Música para el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias por sus aportes. Ahí tienen un poderoso like :D.

PD: Estaría bien que algún admin o moderador pusieran este tema con chincheta. Me haría un gran favor.

2. Dos nuevos géneros añadidos.

3. [LacasitO]

[LacasitO] User

Yo suelo ver videos en vez de escuchar música

4. Eso lo hago cuando no me se el nombre de las canciones del vídeo o bien no las ponen en la descripción.

He puesto 2 más de dubstep y nightcore y una más de rock y D&B. Próximamente haré un tema especial para la música Rock ya que he visto que ha alcanzado las 10 canciones en la lista.

5. Otra canción de Hip-Hop y Electro añadidas.

Desde aquí darle las gracias al CM -Ragnarok- por esa canción de Dubstep. :)

6. Esta semana he puesto unas canciones que espero que os gusten y os produzcan lo que dicen "eargasm" :D

También estoy preparando las canciones de oro, apartado donde estará lo mejorcito de este tema.

7. Yo voy al youtube i pongo: ncs (no copyright songs) i ya esta :)

8. añadidas dos canciones de Dubstep, Electro y Trap. Y La canción Linkin Park - New Divide ha sido añadida a las canciones de oro.

9. el rap avezes tambien esta bien, para hacer cubos lo uso para motivarme un poco y hacerlos mas divertidos

10. He puesto más canciones que seguro que os gustarán.

+1 Electro, Rock, Trap y DnB
    +2 Nightcore y Drumstep

He eliminado MMD y en su lugar he puesto Drumstep. Les recuerdo que cualquier aporte que quieran dar será agradecido.

Edito: He puesto otra de Nightcore ideal para aquellos que aprovechen esta semana santa para sentir el calor :)

Última edición: 31 Marzo 2015
  11. nuevas canciones añadidas:

+1 Dubstep, DnB y Drumstep
    +2 Épica

12. Yo soy de escuchar Rock Nacional a la hora de jugar, me entretengo cantando mientras mato aliens o junto cajas xD

13. Actualizado con más dubstep, drumstep, electro y nightcore.

Les recuerdo que cualquier aporte que quieran hacer será bien recibido.

14. Voy a dejar los 3 primeros temas que siempre vivo escuchando cuando juego :)

Caballito de hierro - Attaque 77 (propio de mi país)

Hall of fame (no sé de quien es xD)

Pobre tipo - Guasones (también propio de mi país)

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  15. Gracias por dejar sus aportes. Ya está actualizado el tema.

Quizás la próxima semana cambie la imagen del tema, para variar.

16. Yo... Me llamo TrapInvader..

Creo qué pueden sacar conclusiones xD

17. Actualizado con Rock, DnB, Nightcore y Dubstep.

(una de ellas me recordó a un jugador de mi servidor al que le guardé mucho respeto y dejó el juego hace mucho tiempo).

18. (Esto sera una opinion no pretendo ofender a nadie) Pues en lo personal no estoy de acuerdo, porque todas las personas tenemos diferentes gustos, pero si estoy de acuerdo con que cambien las canciones PERO que haya una opcion de poner las canciones que NOSOTROS queramos por que a alguna persona puede que no le gusten esas canciones seria mejor poner la opcion de poner la musica que queramos :) esa es solo mi opinio :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas