Música para el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entiendo ese punto de vista. Yo estaría encantado de hacer eso, pero por configuración del foro no es posible hacer eso. Por lo tanto lo clasifico por géneros y las canciones aportadas por otros usuarios los menciono. También tienen su like :D.
     
  2. La verdad que es más simple encender cualquier programa de música y ponerte a escuchar música que de verdad quieres y de fondo el sonido del juego(desactivando la música de él) y todos felices :D .
     
  3. Tema actualizado.

    +2 Rock
    +1 Dubstep
    +1 Drumstep
    +1 Electro
     
  4. MasterTony

    MasterTony User

    Esta cool la seccion pero me dio lag apenas la abri xD
     
  5. Tema actualizado

    +1 Rock
    +1 Nightcore
    +1 DnB
    +1 Electro
     
  6. Tema actualizado

    +2 Dubstep
    +1 Electro
    +1 Hip-Hop
     
  7. yo escucho la musica del juego :3
     
  8. Tema actualizado:

    +3 Dubstep
    +2 Nightcore
    +1 DnB
     
  9. No te olvides de Breaking Benjamin... desde que escucho a ese grupo, todos los demás han perdido "fuerza" sin duda, un grupo de rock / metal alternativo que Breaking Benjamin jamás encontraré.

    Por si alguien no lo conoce, recomiendo:

    Diary of Jane




    Give me a sign




    Blow me away






    (Las versiones en acústica de Diary of Jane y Give me a sign son bastante... "emotivas")






     
  10. Bueno, he quitado el chill out y en su lugar he puesto el house, seguro que quedará mejor:

    +4 House
    +1 Electro
    +1 Nightcore
     
  11. Metallica no es rock, es metal ¬¬ es como si juntas dubstep y electro, que veo que los has separado e.e
     
  12. Te Puedo Dejar Varios Dubstep , DoB y Drumstep Que Escucho Si Te Interesa Thunder
    Posdata:No Recuerdo Bien El Genero De Varias
    DoB

    Dubstep



    Esta No Recuerdo Bien Que Era Asi Que Lo Dejo Antes Mano
     
  13. Ťђuиđєя

    Hola forero un Saludo, bueno estoy de regreso nueva cuenta en el juego y en el foro aquí te invito a mover y editar este Tema a Banco de ideas y mejoras como una encuesta "Sugerencia" a los encargados del Desarrollo del juego a ver que tal les parece y si lo toman en cuenta y le echan un ojo a este exelente tema que a mi también me ha gustado, pero esto debe traer de consecuencias como lag, trabadas, etc, pensar el método que forma puede ser implementado para evitar esos incovenientes que como usted sabrá que poner al "ruedo. implementar o poner" este tipo de cosas al juego puede traer una que otra consecuencia negativa y positiva en el juego que ya te he mencionado más atrás. Saludos :D





     
  14. Gracias por esos dubstep. Ya veré como hago para las otras.

    +3 Dubstep
    +2 Rock
    +2 Trap
    +2 House
     
  15. Tema actualizado:

    +1 Épica
    +2 Hip Hop
    +2 House
     
  16. salamese

    salamese User

  17. saeneer!!!

    saeneer!!! User

    No se si ya lo hayan dicho, pero uno de los grupos que me gusta escuchar (principalmente peleando) es Nirvana.
    He hecho algunas pruebas y escuchando Something in te way peleo mucho mejor.
    Igual muchos de sus otros temas como All apologies o la muy conocida Litium
    hay mas pero con estas quisiera empezar =D
     
  18. Hola amigo, son buenas canciones para el juego. Yo siempre utilizo remixes o electrónicas cuando hacía mis videos, siento que para un juego de Naves y Tecnología le pega mas una música electrónica.
    Aquí te dejo mi opinión de las canciones jeje.

    La Dupstep; ese tono si pega con el juego, se parece a la electrónica como tu dices. Pero la diferencia de ambas es que la Dustep siempre tiene ese tono de "Licuadoras" y la electrónica no. De hecho en el video que tienes en el post; al principio parece electro, pero al escuchar el tono de las licuadoras enseguida supe que es dustep.

    La música Épica; no la veo tanto para el juego de DO. Se me hace para los de LOL, WOW, y esos juegos en 3D de batallas para salvar a la humanidad, no para el juego de navesitas.

    El electro; encaja perfectamente al juego, ya sea para Batallas o simplemente otras cosas con respecto al juego. Incluso esta canción pega si haces un video de tu nave estacionada mostrando las navesitas moverse jaja.

    Hip Hop; mmm no creo que pegue para el juego, no le encuentro encaje.

    El Nighmare; es electrónica pero acelerada, eso se hace con el sony vegas, pero muchos no lo saben hacer. Se supone que el Nightmare es una canción con un tono agudo, pero muchos tienen el error de reducirle el tiempo para obtener este efecto, y no es asi. El efecto se llama "cambio tonal" y no "hacer mas chica la cancion para que suene mas rapido".
    En mi opinión las mejores canciones para el juego son electrónicas porque DO son de naves y tecnología. Espacio tiempo, etc.
     
  19. Tras más de un mes si poder actualizar este tema, solo os traigo 2 canciones de house y una de D&B. Sin embargo, he hecho este otro tema donde hay más (y habrá mucho más)...
     
    A luispemore70 le gusta esto.
  20. Tema actualizado:

    +1 Hip Hop
    +2 D&B
    +1 Trap
    +1 House
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas