Soporte Muy buen trabajo en EE.UU fucionaron y no hay lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 10 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

Todo hay que decirlo tengo cuenta alli juntaron los server y no hay ningun LAG de ningun tipo.
    Graxias por el buen trabajo ahora toca que arreglen ES1

2. pero se ve mucha gente o sigue siendo un server fantasma? y aun queda ver en dia de doble recompensa.

3. ssentess

ssentess User

Ahora si que hay gente se nota y buenas peleas , pero aluciono con el equipo de alli que no haya lag como en esp1 es increible ,

4. Tambien soy de ahi y digo lo mismo, US2 esta fenomenal, cero lag, el cliente carga mas rapido que antes

Si hay mucha gente xD de mi parte me duele mucho porque es muy complicado para yo jugar tranquilo, ya que tengo 2 años acostumbrado a estar en un server totalmente muerto.

A ssentess le gusta esto.
  5. ssentess

ssentess User

Hacemos un clan y nos ayudamos si quieres yo juego alli no soy full pero ando en ello

6. alguien sabe si ya podemos entrar al server AG2?

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Estos de BP le temen a los gringos por eso es que si funciona ese server :D
    Temen que el trompas les envie un misil nuclear a sus oficinas :D

A ™★»Pink_Diamond«★™ le gusta esto.
  8. La nosotros los latinos no nos pelan por revoltosos

9. AresPvP

AresPvP User

Alguien sabe como se llama el loranca vercion gringolandia? Con el lag que hay en ag2zuela y el que esta por venir provoca es mudarce para ya :confused:

10. ssentess

ssentess User

el equipo americano no sera el mismo que el europeo , los americanos saben hacer bien su trabajo .

11. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

no importa los equipos en cada pais!! hay un programa desarrollado por BP que se instala en todos los servidores ya que no es independiente el desarrollo en cada pais. asi que si hay falla en server específicos es que ya esta programado para que ocurra en el server en especial con objetivos de aburrir a los jugadores y se retiren para ingreso de nuevos . esa es mi opinion.

12. ssentess

ssentess User

creo que te equivocas sino en usa hubieran hecho lo mismo y alli ni un problema , buen equipo buenos servidores buen trabajo y clientes contentos eso paso en usa

aki en europa mal equipo mal trabajo mal server cliente descontento

Última edición: 15 Octubre 2018
  13. De hecho los servidores Hispanohablantes, en los America Global y Mexico el lag esta intolerable.

14. Los de España son injugables, lag y media hora para saltar de portal. LLevo semanas sin jugar.

15. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

big point desarrolla un programa para dark orbit y lo implementa en cada servidor por tanto en todos deberia funcionar igual, si alguno funciona mal es porque le han implementado los fallos a proposito con sus razones ocultas.

16. ssentess

ssentess User

Que y ahora que me dices funciona igual , porque en AG ES UN DESASTRE EN ESP ES UN DESASTRE EN USA FUNCIONA A LA PERFECCION

ves como no es el mismo equipo.

A PH2NTOM le gusta esto.
  17. Hola ssentess

Que bueno que el servidor de EE.UU no presento problemas durante su fusión. Ya los problemas de lag deberían estar solucionados en los otros servidores. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas