MUY DARK OTRA VEZ

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Daurys-Azcona, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me encanta que salga el demaner, matarlo y que me de una caja...QUE NO PUEDO COGER POR QUE SE PONE TODA LA GENTE ESPERANDO COGER SU CAJA Y DE TANTA GENTE QUE HAY NO SE PUEDE COGER Y ACABA DESAPARECIENDO ME ENCANTA QUE PASEN ESTAS COSAS Y ANTES DE SACAR NADA NI PRUEBEN LAS COSAS PARA RESOLVER LOS FALLOS

A OtheorbitO le gusta esto.
  2. Seguramente le pasará esto mismo a más gente y espero, por tanto, que tomen medida para que los más "listillos" no se hagan con el botín de otros que se esforzaron en matarlos :(. Otra opción que tienes, es recoger todas tus cajas de carga con la P-E-T.

3. No te lo pueden quitar pero que desaparezca es los peor que han echo...no desaparecen los recursos estos que dan los bichso y las cajas que son mas importantes si lo hacen.

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

bro
    lo mismo me anda pasando desde que empezó a salir el put demaner 12.00.. intento recoger con autorrecolector pero aun así no lo recoge, solo una vez pude hacerlo sin pet y cual es la SORPRESA? no me dio nada, revise mi diario y nada de nada, lo que mas me duele es que gaste uri para andar a doble pote y causar mas daño al put demaner pero veo que fue una perdida innecesaria de uri..psd: y para rematar, hace 3 días mande mensaje a soporte por el tema del chat y lo solucionaron, y hace aprox. 2 horas nuevamente el chat me falla, osea o mando a la reverenda mier, a los de bp o solo me queda tener mas paciencia puesto que es el primer dia

5. si te los pueden quitar men las cajas ahi no son de nadie es para los que sean mas hambres no les basta con agarrar de a una, bigpoint debe hacer que las cajas salgan como las capsulas de manera individual, si no luego llegan con sus tartarus invisibles a recogerlas y los que se liaron en matar al demaner (que da una m****a de uridium) solo gastan su munición de en balde

6. COSMOSX

COSMOSX User

si puedo hare como la spaceball ir invisible y recoger la caja activando el escudo instantaneo asi me tara unos segundos que nesecito xd

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Daurys-Azcona

Ante todo recordarte que no se permite el uso continuado de mayúsculas; esta vez te lo dejo como aviso pero ten más cuidado la próxima vez.

Respecto a tu "duda", esa es la dificultad del demaner, de nada sirve tu enfado. Suerte la próxima vez y recuerda jugar para disfrutar ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas