muy mal, ¿de dónde ban de la cuenta, no me roban, me compré la cuenta, por favor, quiero hacer lo qu

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●»ČAŘNAÐA«●[Ř◦Ð], 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muy mal, ¿de dónde ban de la cuenta, no me roban, me compré la cuenta, por favor, quiero hacer lo que tiene que

2. Por favor si tienes una consulta con tu cuenta , contacta al soporte
    derecha arriaba>?>Soporte y le expones tu queja/duda.

3. Naîah

Naîah User

4. Comprar cuentas no esta permitido, si violas esa regla están SOBRE- todos tus pedidos, reclamos, a sí llores, no tienen porque devolverte nada.

¿Mas fácil? No se puede prestar, comerciar, recibir o vender, si no, te pueden banear.

5. No entendí nada. Solo algo de comprar cuentas, que por supuesto está prohibido. La próxima se un poco mas específico.

6. Bueno, ahora ya sabes lo que pasa si compras una cuenta :D

Saludos :)

7. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

A la verdad deberías explicarte bien , aunque como dicen mis compañeros, no se puede obtener ningún beneficio mediante la misma, tal vez, su dueño anterior tenia acceso a la misma y por alguna razón forzó a que le pasara lo que le paso a tu cuenta.

Nota: Si quizás hubieras sido un simple usuario, que tiene una cuenta y sube poco a poco lo que tiene, eso no hubiera pasado. Aunque cabe destacar que esto no le puede librar de un baneo , ya que eso depende de tus acciones.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas