mx1 problemas de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Shaí, 12 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shaí

    Shaí User

    hola amigos, hace unos meses que no juego, hoy decidi entrar pero no pasa de estableciendo conexion, a alguien mas le pasa?, tengo otra cuenta en ag2 y si entra, ya reinicie limpie cookies uso chrome, alguna recomendacion?
     
  2. Besbecko1

    Besbecko1 User

    hola, en europa global tambien hay problemas de conexion hace ya un par de horas, no entra a 5-2, no entra a los portales, no se abren las cpu y otras cosas mas
     
  3. Shaí

    Shaí User

    por ahi lei, que los mapas piratas estan brickeados, fue cuando cambie de hangar la solace la tengo en piratas, voy a probar cambiar de nave..

    EDITO: efectivamente los mapas piratas estan bugeados, tengo la cyborg en bl y conecto el juego sin problemas
     
  4. Besbecko1

    Besbecko1 User

    yo tenia la solace en 5-2 y tuve que entrar con la venganza en 1-1 pero cambie a mi nave(solace) y no podia hacer la zeta ni irme a 1-2, ni abrir el cpu de teletransportacion avanzada
     
    A Shaí le gusta esto.
  5. Shaí

    Shaí User

    puedes cambiar de nave en x1? aunque este en otro mapa? como hago eso amigo
     
  6. Copio y pego mi mensaje de otro post:

    Chavos yo noté que sólo funciona al seleccionar cuentas en base (x-1) con una nave en 5-2 fue imposible... tal vez les funcione, a mí me salió a la primera pero como repito piratas y otros mapas totalmente imposible... si no les deja cambiar hangar cierren sesión desde la página de usuario (no el simulador) y esperen 20 min apra auto desconexión...
    Suerte a todos
     
    A Shaí le gusta esto.
  7. Shaí

    Shaí User

    es general el problema ni siquiera se puede jugar en bl lamentable bg
     
  8. hola yo tambien tengo el mismo problema, no me deja acceder a los mapas 24, 25, y 52 ... no se pero desde hace rato esta asi... Ojala nos compensen con algo!
     
  9. Shaí

    Shaí User

    prueba con x8 en mx1 es el unico lugar que funciona pero esta lleno de boteros matando streuners
     
  10. G374

    G374 User

    en Ag-1 se queda trabada las naves en los portales Demasiado Lag
     
  11. los de 5-3 son muy afortunados, 1p x 1s
    y mas si tienes c-elite
    casi 500 energías te llevaras



    bug de material
     
  12. Besbecko1

    Besbecko1 User

    bro en los iconos de la esquina superior izquierda en el juego dice 'cambiar de nave'
     
    A Shaí le gusta esto.
  13. Shaí

    Shaí User

    en los mapas piratas apenas hay gente en dos horas junte casi 6000 paladio xd
     
  14. Alguien mas tiene problemas de conexión?
    No puedo entrar, me sale que no estoy conectado al servidor de Dark orbit
     
  15. Brancagua

    Brancagua User

    eg muy mal me quede bugueado en el portal de 2-5 a 2-7 ojala lo solucionen pronto
     
  16. Shaí

    Shaí User

    solo funcionan x6 x8 x7 cualquier nave que tengan trabada en algun mapa pues jalenla a la base y ya
     
  17. y si no puedo entrar? :c solo me carga hasta el bono de conexión diario y me sale que no estoy conectado al servidor de DO
     
  18. Shaí

    Shaí User

    activa un hangar donde tengas una nave en los mapas que mencione, mejor si es x6 o x7 si tienes uri has el cambio de nave que quieres, si no tienes uri ve a x8 a base y jala la nave que tienes bugueada