NADIE ME DA UNA RESPUESTA! BUG DEL MISMO JUEGO Y NO HACEN NADA!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EmmanuelPE, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EmmanuelPE

EmmanuelPE User

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Podrias explicar mejor tu problema?

Y te recomiendo que envies un mensaje a soporte. Te vas al signo de interrogacion y de ahi a soporte. Pones tus datos como usuario, id y servidor donde juegas. Y explicas bien tu problema. Tardaran como 24 horas en contestarte en tu correo ( en donde tienes registrada tu cuenta)

3. MajesPvP

MajesPvP User

E oído de ese bug de ingreso a la a cuenta almenos de dos personas: un top de mi clan tenia el problema de que cada vez q quería entrar a su cuenta tenia q cambiar la contraseña y así estuvo x 1 mes y pues claro hablo y hablo con el soporte pero hasta la fecha no lo e visto mas para decurte si se lo solucionaron eso te lo digo q yo le vi la conversación en el chat de grupo y le pregunte también x curiosidad (eso nos lo contó por ahí en la primera semana del evento este del spacecup)

Otro caso es el de YT gorricrack q no pudo ingresar a su cuenta x 1 semana x un bug quizá como el q mencionas y el soporte si se lo soluciono y le recompenzo el vídeo se llana "Graciasxdxdxd"

Pero como sea tienes q contactar al soporte como dijo pepsiman, tienes q ser claro y armarte de pasiencia porq te pueden decir q ellos pueden ingresar de manera normal a tu cuenta (si se lo solicitas o las sircunstancias lo ameritan lo pueden hacer) cuando el fallo pueda persistir q en tu caso es q no puedes entrar a tu cuenta, no te recomiendo q uses lenguaje ofencibos en los tickets ni mandes muchos al mismo tiempo, pienza bien que le vaz a decir xq no es un chat ni nada de eso y por un error tuyo te pueden cerrar la solicitud o el ticket como lo llaman ellos y no podrás jugar ni nada

4. EmmanuelPE

EmmanuelPE User

pero si hacen eso es injusto porque invierto dinero en paquete y mi tiempo, algo que ellos no me devolveran , pero bueno ojala pueda recuperarla :( muchas gracias

5. Hola EmmanuelPE:

Como bien te han dicho, debes ponerte en contacto con el equipo de soporte, ya que aquí desde el foro no podemos hacer algo por ayudarte. Necesitas ser claro al explicar tu problema, y proporcionar tu nombre de usuario, Id de usuario y servidor en el que se encuentra la nave.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas