Nanocasco Recarga - Jackpot Arena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, esta es mi pregunta; se que el nanocasco no se puede recargar en medio de una batalla en el jackpot arena, pero y en los 19 segundos de protección contra ataques previos a la batalla se puede recargar?

Desde ya, gracias!!!

2. Una vez estés en el mapa JP no puedes hacer eso, llenalo justo antes de entrar en la batalla!

3. eljosemi

eljosemi User

si se puede,mientras el otro use el colecor de las puertas mientras batalle puede que le salga nanocasco en medio de la batalla

4. Si claro hagalo en plena batalla para que pierda jajaja!

A JhoanC le gusta esto.
  5. Hola, no me refiero a usarlo en medio de la batalla, sino a usarlo en los segundos previos a el inicio de la batalla despues de saltar al mapa arena, o sea, lo explicare un poco mejor: salta al mapa arena, comienza una cuenta regreciba de 19 seg. creo y luego inicia la batalla, yo pregunto si es pocible llenar el nanocasco en esa cuenta regreciba de 19 seg. previos a la batalla.

6. No se puede entrando no sirve de nada te darán la vida extra hasta q salgas de ese mapa el q dice q si te dan vida extra peleando en jpa deseguro. Ni adentrado ni mucho menos tenido nano casco jeje hay que leer un poquito las reglas o por lo menos jugar el jpa para conocer q se puede y q no

7. Hola, gracias por fin aclararon mi duda!!!

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ZERO_COOL_∞

Eso se aclara en las FAQ del Jackpot Arena

Con ello creo que ya definitivamente no tienes más dudas.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas