Nanocasco Solace

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Charlie_Orellana, 7 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia,

Consultando sobre los puntos de Nanocaso máximos de la Solace. En el Hangar dice que son 356,000. Pero en el juego me aparecen 256,000. ¿cual es el dato correcto?

Cuando ocupo el generador de galaxy gates, sigo acumulando puntos de nanocasco incluso cuando en el juego ya llegué al máximo de 256,000. Si voy al hangar me dice que tengo 356,000.

Y dudo que sea un bug visual, dado que si en el juego recibo daño inmediatamente me comienza a disminuir el nanocasco de 256,000 hacia abajo.

Saludos

2. Hola Charlie_Orellana

Escribe al soporte del juego reportando este problema para que el equipo pueda investigarlo. Intenta describirlo lo mas detalladamente posible.

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas