Nanocasco

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EscarCx, 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EscarCx

EscarCx User

Hola quisiera saber si es un error, cuando tiro energías me sale nanocasco aun cuando tengo todo lleno

A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ le gusta esto.
  2. Latios777

Latios777 User

Los premios tienen un porcentaje de aparición. El hecho de que tengas todo el nanocasco no altera el porcentaje de recompensas posibles. Un ejemplo claro es cuando te salen duplicadores. Cuando te faltan pocas piezas te salen muchos duplicadores porque son piezas repetidas que siguen saliendo aunque ya las tengas.

Mucha gente piensa que al ponerse la nave Phoenix llenan el nanocasco de esa nave y desde ese punto las energías irán a otras cosas menos el nanocasco. Es una teoría que no comparto, por lo que expliqué antes.

3. tal vez sea una teoria pero en la practica deja de serlo, ya lo he corroborado mucha veces y si, cuando se te llena el nanocasco el materializador deja de dar piezas por un periodo muy largo

antes de saber sobre la feniz lo que hacia era que cambiaba de nave a otra que no tuviera nanocasco y así me siguieran saliendo piezas de la puerta, pero era muy tedioso

ahora solo pongo la fenix y las piezas salen regularmente hasta que falta un 20 o 30 % de la puerta es cuando se encarece demasiado y deja de dar piezas o duplicadores

la vez que fue demasiado fue cuando me gaste 80 mil de uri y no me dio ni una sola pieza

por eso cuando llego a ese 20 o 30% cambio de nave a la citadel que no tenga nanocasco y las piezas salen con mas frecuencia, esto empezo desde hace tiempo cuando metieron el enfriamiento a las cajas de bono por culpa de los zombies, algo le movieron al materializador pero ellos siguen diciendo que no

como sea cada quien armas las puertas a como le funcione mejor

ese bug que menciona el compañero también me ha pasado se soluciona refrescando la pagina cuando cambies a fenix

asi deja de darte nanocasco

saludos

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Velkan

Velkan Guest

Hola @EscarCx

La razón por la cual te seguía saliendo nanocasco se debió a que todas las naves tuvieron un aumento de 100 mil de nanocasco y en ese entonces este no se mostraba correctamente, sin embargo, el error ya fue corregido.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas