Nave atorada?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄¦[●HΛTΣÐ●]¦►, 4 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues la verdad hace una semana que reinicie actividades en el juego, asi que no conocia los fallos que pueden dar la fusion de servidores como la de ESP1, mi pregunta es, como puedo recuperar mi cuenta, ya que no me deja entrar?.
    Hasta ahora voy leyendo sobre el tema sin embargo en su momento lo desconocia, ya que a inicios de la semana pasada todo estaba normal y tranquilo como siempre.
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Cuando entras a darkorbit sin iniciar sesion le das a '' Contraseña olvidada '' y a continuacion le das '' He olvidado mi contraseña '' ( introduciendo tu correo )
    Siguiendo esto , podras saber el nombre de todas tus cuentas asociadas a tu correo

    Si el problema es que no tienes acceso a tu cuenta por el motivo '' x '' , revisa en tu correo si tienes algun mensaje de soporte en el que pusieras tu ID usuario , en algun bloc de notas ...etc para a continuacion contactar con soporte para explicar tu situacion , para ello adjunta :
    • Número ID de la cuenta a la que se refiere el problema
    • Nombre exacto de piloto ( el nombre que aparece en el mapa)
    • Nombre de servidor donde se aloja la cuenta de juego
    • Número ID global ( opcional, solo si lo tienes)
     
  3. Pues no tengo mas que el nombre y contraseña, dice un error de forbitten log o algo asi
     
  4. Hola •Μαпіα©o•Lεgεŋđ• y ◄¦[●HΛTΣÐ●]¦►

    Como menciona el usuario*ARACKNOR*. Envíen un mensaje al soporte del juego con la información que el coloco. Si no poseen alguno de los datos especifiquen en el mensaje que no tienen los datos. Pero mínimo necesitan el nombre de usuario y el servidor para que puedan cambiarlos a otro servidor si es posible.

    No se les olvide explicar el problema detalladamente y eviten colocar contraseñas. El soporte no necesita sus contraseñas.

    Saludos. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas