Anuncio nave berkseler matando bases sin que reciben daño??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 2 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    hola buenas tardes a todos , quiero saber si los dueños del juego saben que la nave berkseler esta entrando en bases matandolas solas sin que reciben daño?? , una nave se pone cangrejo y la berkseler le da una de sus habilidafes , asi la nave que lleva puesto cangrejo no recibe daño esto es incredible señores levantar cabesas que no se puede jugar asi.el top 1 de españa esta haciendo estas cosas y casi todos que entran a matar bases
     
  2. mimic73

    mimic73 User

    Pues hasta que no arreglen el problema no os queda otra que defender bases con spearhead para contrarrestar la habilidad vinculo con paralizador, pero habrá otro problema ya que el enfriamento de la habilidad de spearhead es muy alto comparado con la habilidad de la berseker (solo 10 segundos), y si es un grupo de naves todas con berseker pues poco se puede hacer.
     
  3. bueno ahora ya se como es el bug ese, la combinacion tiene sentido pues mientras el que usa cangrejo tenga escudo la berserker no deveria recibir daño despues de perder el escudo... quiza atacandole con mariposa si se podria hacer algo.
     
  4. Nada que las minas que no puedan hacer.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. pongo a disposición mi Berseker para ayudar petar bases jejeje....o_O
     
  6. Dico1898

    Dico1898 User

    asi es dark orbit lleno de bug y por eso ha perdido mucha gente
     
  7. todo tiene su truco, cuando la mimesis era inmortal, le tiraba una bomba inteligente y las bolaba de 1 rafagaso. a la berseker hasta hora no me las e cruzado
     
  8. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Es muy facil contrarestar una berserker echando habilidad
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  9. dunk3lous

    dunk3lous User

    No me molesta que usen esta habilidad para matar aliens fuertes como el Mindfire, pero ponerse a volar bases ya es pasarse ya que primero abusan de los bugs y cuando los quitan, alegan porque no funciona.
    Si lo he usando, es para matar invokes o Mindfire pero rara vez ya que yo no tengo la nave y debo decirle a un amigo que me ayude con eso.
     
  10. Xd...por cada cosa un llanto:mad:
     
  11. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    bolaba, la madre que me parió
     
  12. no entiendo porque llamar bug a una estrategia de equipo, de eso se trata el juego de buscar la forma de que las habilidades de tu nave funcionen al máximo, es mi humilde opinión
     
  13. Lєαи

    Lєαи User

    ps al men que se pone la cangrejo solo debes tirarle sab y asi se quita compa, le vacias el escudo y chao bug
     
  14. es un bug que te hace practicamente inmortal, a la nave no le haces nada de daño, ni aunque le peguen 10.
     
  15. se nota que eras el mas capito del aula
     
  16. enserio te parece estrategia que entre varios jugadores no puedan hacer nada? nunca e visto esa "estrategia" pero segun dicen y en cierto modo tiene sentido pero es algo absurdamente injusto, no es ninguna estrategia sino guarrada por abusar de una habilidad mal programada.
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  17. Dios tu estas mas perdido que nada wey, si la bersek muere el bug se activa y asi tengas 400 spearhead jamas desbuguearas a la nave que se le hizo el bug
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  18. vaya pues es aun mucho peor de lo que creia jajaja, luego van diciendo que es "estrategia", tiene que ser horrible enfrentarse a eso.
     
  19. El unico problema es si no se tiene pi en minas o formacion, tambien con sab se quita
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas