Anuncio nave berkseler matando bases sin que reciben daño??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 2 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, vengo a solucionar sus problemas, primero, no es bug, es la habilidad de la nave, segundo, si atacas a la berserker mientras usa la habilidad ella deja de regenerar escudo, por lo tanto a la larga la berserker recibirá daño y morirá.
    Así que si quieres "frustrar" su estrategia (porque sí, es estrategia, no bug) bastaría con atacar a la berserker y a la nave que tiene la cangrejo, de esta forma la berserker aunque reciba el daño de la nave con cangrejo (que esa habilidad solo sirve cuando tiene escudo al que se le pone la habilidad) la berserker no tendrá escudo con el cual amortiguar dicho daño y no será "invencible".
    Ya por último me parece ridículo que porque no sepan como funciona una mecánica del juego siempre alegan que es bug, hagan el favor de leer y no anden llorando por todo, saludos.
    Otra cosa que se me olvidó añadir, no es que la nave que tiene cangrejo no reciba daño a causa de bug, sino que la cangrejo agrega 20% absorcion de escudo, por lo cual tendrá 100% de absorción si tiene como mínimo 80% sin la formación, toma en cuenta que la habilidad de la berserker recibe todo el daño dirigido al escudo del usuario al que se le coloca dicha habilidad.
     
  2. a mi me parece mas ridiculo que siempre esteis diciendo lo de "no anden llorando", no teneis mas que decir? solo estamos intentando entender como funciona esa nave y si de verdad hay bug o no, asi que mejor lee bien tu antes de decir que de primeras estamos diciendo que todo es bug.
     
  3. Ahí de buenas a primeras alegas que es bug, si intentaras entender como funciona irías a leer las faq's en lugar de seguir esparciendo la opinion de que sea un bug, asi que tu solo te contradices, por mi parte yo intento fomentar la lectura de la documentación de naves o cualquier tipo de cosa que pueda despejar dudas, muchas de esas lecturas las encuentras en el foro.
    Aparte de eso mantengo mi opinion acerca de llorar por lo de bugs al no leer, antes de comentar algo deberían indagar sobre eso, no crees?
    Suerte en el juego...
     
  4. landeta

    landeta User

    cuando se mata la berserker el q tiene cangrejo es inmortal antes de opinar hay que informarse un poco
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. BugOrbit estrenando mejoras!! :)
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Para recordarles que este problema ya ha sido reportado, y estamos pendiente de recibir más información al respecto, sobre su pronta su solución, si en caso de un error se tratase.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas