nave bloqueada (pantalla de juego)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jesuscaballa, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas tardes tengo un problemilla, ya mandé al support pero no recibo el correo de que ellos lo han recibido, aqui dejo lo que le puse al support en el mensaje:

si alguien sabe que hacer me podría ayudar? porfavor.

todo solucionado, (no se que hice pero ya va bien), creo que fue al desconectar como 2 minutos o mas, o que la nave al quedarse "bloqueada" quedó como inactiva y pasó el tiempo ese y se autodesconectó al no moverse, si algun FM por aqui, puede cerrar el tema, GRACIAS

2. Seguro se habia quedado trabado a vece me pasa igual con el pet y luego reinicio el juego y conecto de nuevo y me va perfecto avece suele pasar

Saludos

3. a mi me esta pasando

4. si ya hay problema aca en el juego no se q paso

5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola jesuscaballa:

Seguramente se trato de un bug debido a algún trabajo de mantenimiento, o alguna actualización del juego, que bien que ya este todo corregido.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas