Feedback nave centurion nose ven por la galaxia porque sera opinen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 25 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

Alguien k la tenga y la use puede comentar algo sobre la cosa esa que se inventaron los desarrolladores un dia de resaca ,como ni se ven casi por ningun lado aver si alguno dice algo

Yo creo porque el jefe de diseño ya no es este

https://www.artstation.com/artwork/WGV3N

Young-il Shim

Por los visto ese hombre le hace diseños hasta ubisoft :eek:

Ahora lo an cambiado y me gustaria saber quien fue el jefe de equipo que diseño la nave centurion no encuentro al artistas que diseño ese prototipo de intento a nave

Desde k vendieron la empresa a los chinos lo estan haciendo de mal a peor

[​IMG] quien fue el k diseño esto:eek:

Alguien lo sabe o que empresa se lo diseño a DO algun cm o soporte me lo pudiera aclarar o algun compi k lo sepa

Última edición: 25 Marzo 2019
  2. mm yo creo que se equivocaron y pusieron la cabina al otro lado, pues el lado donde no esta la cabina tiene forma como de transformer.

3. ssentess

ssentess User

Me voy a quedar con las ganas no BP lo sabe ni un gm ni suport sabe kien hizo el diseño centurion play movil , les dara verguenza decir kien lo hizo

4. porque existen demasiadas naves es por eso
    por la diversidad
    por la variedad

5. viztazoz

viztazoz User

Por que la nave esa es puro lujo, para que la quieres, teniendo otras naves que te simplifican el juego, en mi servidor si las veo pero de puro general.

6. ssentess

ssentess User

Que tendra que ver eso hombre.

Alguien tiene que saber quien diseño la centurion ,

KrisKelvin
    Diseñador jefe, DarkOrbit 29 diciembre 2015 era este Hombre actualmente kien es

Quien es el jefe de equipo de diseño del dark orbit actualmente?

7. [​IMG] wey nose pero ese 12% de daño me cautivo

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. por supuesto que tiene que ver
    como e dicho otras veces no existe la perfeccion
    por lo tanto no existe la nave perfecta

solo existe la nave que se ajusta a nuestras demandas requisitos exijencias necesidades
    pero no todos tenemos los mismos gustos y preferencias
    asi que como solo podemos tener una nave especial que nos atraiga mas que las demas
    es por esa razon que al ser tantas naves la gente no usa centurion

yo no uso apenas la aegis
    y no porque sea fea y parezca una cafetera
    sino porque sus habilidades para mi no me compensan

yo no uso pusat
    y no porque no me guste su diseño agresivo
    sino porque no tiene habilidad para competir y rivalizar

yo no uso ya phoenix
    y no porque no me guste sus diseño gracioso
    sino porque se quedo obsoleta

yo no uso diminisher
    y no porque no me guste su diseño moderno
    sino porque su habilidad solo daña cuerpo a cuerpo

yo no uso hecate
    y no porque no me guste su diseño
    sino porque su habilidad es solo pvp

yo no uso spearhead
    y no porque no me guste su diseño moto espacial
    sino porque es debil

yo no uso bigboy
    y no porque no me guste su diseño simpatico en forma de tortuga
    sino porque no es elite

yo no uso liberator
    sino porque es de creditos y se me quedo pequeña

yo no uso piraña
    y no porque no me guste su diseño agresivo en forma de espada scalibur
    sino porque es debil no tiene habilidad

yo no uso leonov
    y no porque no me guste su diseño futurista star wars
    sino porque su ventaja es para bajos

yo no uso solace
    y no porque no me guste su diseño que en esta ocasion es asi no me gusta
    sino porque me pasa como la aegis no me compensa su habilidad

yo no uso spectrum
    y no porque no me guste su diseño que en este caso es cierto y no me gusta
    sino porque no entiendo bien su habilidad

yo no uso nostromo
    sino porque ya no es unica exclusiva como en aquella ocasion que la retiraron un largo tiempo de la tienda
    ni siquiera el modelo embajador ya es unico y exclusivo
    antes tenias que ganarlo invitando 25 jugadores que alcanzasen nivel 12 creo
    ahora se puede comprar

yo no uso tartarus
    y no porque no me guste su diseño que es verdad que no me gusta
    sino porque aruinaron su habilidad
    antes la usaba siempre

yo no uso sentinel
    y no porque no me guste su diseño agresivo en forma de tridente
    sino porque no entiendo su habilidad

yo no uso hammerclaw
    y no porque no me guste su diseño pinza
    sino porque es la actualizacion de la aegis y no me compensa su habilidad

yo no uso mimesis
    y no porque no me guste su diseño de insecto
    sino porque no implementaro su habilidad holograma

yo no uso defcon
    y no porque no me guste su diseño gaviota
    sino porque a pesar de que le añadiron habilidad no me es util

9. skarlet70

skarlet70 User

ahora con respecto al tema de la nave,, es fea, es dificil de ensamblar, y tiene muchos diseños, y yo no encuentro ningun diseño que le gane a una cyborg.. creo que x eso todos la dejan de lado.

A Arkham y AresPvP les gusta esto.
  10. es lo que yo le estoy intentando hacer ver entender comprender explicando aclarando a ssentess

existen demasiados diseños/naves que rivalizan y le hacen la competencia
    eso dificulta complica la inclinacion para decidir usarla
    si fuese la mejor nave textual y literalmente practicamente casi todo el mundo la usaria
    independientemente de su diseño

Última edición: 27 Marzo 2019
  11. tengo todos los requisitos para ensamblarla. pero no me deja.igual que los lasers prometeus.ensamblaje bugeado..

12. Chusma

Chusma User

Esa nave fué mas que nada una nave de evento comercial, el juego con todas las naves operativas que ya tenia el punto mas alto fué
    al aparecer la cyborg, hammerclaw y mimesis, despues es todo invento de comercio con cantidad de diseños de % mas en algo o menos.

Si haces un analisis, poca utilidad tiene, o solo para cosas muy especificas, por eso el poco uso de la misma.
    Si por ser fea en relacion fuera muy buena, todos la tendrian o la estarian buscando. Juego en tres server y es raro ver una centurion.

La Tartarus no es linda, y en su momento fué muy usada.

Claro que el que la quiera tener con algun diseño especifico la busca, es parte del juego.
    Lo mismo pasa con la Hecate, otra nave de evento.
    Y otra cosa importante muchas naves si no eres full, no les puedes sacar el mejor rendimiento.

A Arkham, AresPvP, ssentess y 1 persona más les gusta esto.
  13. Buena pregunta quien es el encargado de realizar esos diseños tan feos, tal parece que lo hace una persona falta de creatividad hasta un crio tiene mas imaginacion para diseñar algo, lo que realmente deberian hacer es balancear las naves ya existentes que les hace falta mejoras para volverlas a ver en los mapas, Diminisher, Sperhead, Citadel etc..

A Arkham, AresPvP y ssentess les gusta esto.
  14. si pones una piedra con lassers alrededor y turbinas se ve aun mil veces mejor

15. Hola pilotos.

Les recuerdo evitar las discusiones publicas dentro del tema o salirse de este. Si no pueden evitar las discusiones. Me veré en la obligación de cerrar el tema para evitar el spam.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. Noobster

Noobster User

los chinos solo compraron la compañia, pero los que trabajan en darkorbit siguen siendo los mismos, asi que realmente nada cambio, en cuanto a la nave si esta feita, los diseños dejan mucho que desear, y la cyborg le gana 100% si o si, pero igual hay que ensamblarla porque en uno de estos dias van a nerfear la cyborg asi como le hicieron a la tartarus, la cual me costo un egg y la mitad del otro para comprarla, para que la tenga ahi nadamas de recuerdo porque no sirve para nada

A Arkham y AresPvP les gusta esto.
  17. krisx01

krisx01 User

yo pienso lo mismo que arriba, hay que nivelar las naves y para ello siempre pense en el por que las naves que se ensamblan con infiltra aceite no tienen simplemente los mismos slots pero habilidades diferntes ? si acaso 1 slot de diferencia de la una a la otra y. no mas, pero no todas las naves re desbalanceadas, con peso a favor de la cyborg, sin mirar la variwdad de buenos eiseños que ya existen ( ejemplo a mi me gusta la mimesis )

18. AresPvP

AresPvP User

yo si las veo por ahi en el server es solo las rojas, hablando de la utilidad o flexibilidad es como dice chusma son para ocasiones muy especificas, a mi me pareceria chido si la tuviera seria el de escudo para el pvp pero lo q me cae mal es que te quita cosas como velocidad daño vida y estos diseños para mi... nahh yo preferiria andar con una sentinel con dobles potes de recarga para usar la habilidad a cada rato en dado caso, no digo q sea mala nave pero no soy su tipo de cliente :D

que el diseñador pues si sale su nombre a la luz y lo viera en el discord me reiria en su cara y mas de uno lo haria y seria el escarnio publico, creo q no lo dicen para respetar su dignidad cosa que no le dieron a su nave :D porq uff lo estetico... parece sacado de una caja de crallolas o como se escriban, me pregunto si huelen a cereza, piña, mora, lima, mora azul y asi :p hasta me da hambre :p :p :p

Última edición por moderador: 28 Marzo 2019
  19. Hola ssentess

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas