Nave Código ó Nave antigua?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por `°•»Asţer«•°´♥ARCO♥, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace algún tiempo que juego D.O, pero lo dejé tirado. De casualidad me pillé este código y quisiera hacer esta consulta porque no sé que me conviene realmente.

Mi Nave: Goliath K2, 8 Iris, 3 LF4 Normales, PET, 23 PI, 2 Havoc, 2 Ranuras Tecnofábrica.

Nave código: Venom, 8 iris, 15 LF-4 inestables, PET, 16 LF-3, 15 escudos SG3EN B02

Qué opinan que sea lo mejor? Vine para quedarme a jugar un buen tiempo

2. Pues es dependiendo tu punto de vista, yo la verdad me quedaria con la primera opcion ya que sale mas rentable los 23PI, las ranuras, el nivel y dedicacion que tienes en la cuenta, los lf4 solos te van a salir en los calendarios, o en cofres si tienes demasiada suerte como yo, los lf4 inestables por si solo son malos.

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Create la cuenta con la venom, total no pierdes nada

4. AresPvP

AresPvP User

pues diria que te crees de todas maneras esa cuenta, almenos create una por ahi en un server muerto como los de estados unidos, no se como es el server donde tienes esa cuenta de 23 PI pero si es uno donde la gente es muy lata y toxica si te artas pues puedes irte en la que metas en un server muerto y creces feliz xD clones landia y piratalandia (5-3) andan vacios en esos servers jajaja y asi aprendes algo de ingles que es muy bueno para asegurar un futuro competitivo que dijo el pelon de open english :v

A PH2NTOM le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas