nave de habilidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mauricianoxxx, 12 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, puedo emsamblar una goliat de habilidad solo una y no tengo ninguna pues nose cual todas son buenas cual me sirve mas? en el juego me dedico a cajear y matar bichos y puertas no invado mucho :)

soy 8 iris y tengo todos los diseños de aegis citadel y sparhead me dan consejos?

2. Si te gusta matar bichos pillate una venom o una diminisher (a mi me encanta el diseño de la diminisher) que tienen daños 5%, el resto dan escudo 10% y son más bien para invadir y aguantar golpes.

Si lo que te gusta es resistir la mejor es la spectrum por sus habilidades.

A mauricianoxxx le gusta esto.
  3. Hola mauricianoxx, las naves de habilidad de la goliath son muy buenas, como mencionas que haces muchas puertas, te vendría bien estas naves:
    Goliath venom: aparte del bono de daño del 5% , su habilidad hace daños a la vida directa del enemigo al que apuntes, es una buena opción si no tienes buen daño y deseas matar a los bichos en menor tiempo, y su tiempo de enfriamiento es de 1.30 minutos. Combinado con la formación mariposa en las puertas galácticas, es la mejor combinación a mi parecer.
    Goliath Diminiser: su habilidad aumenta tu daño hacia los escudos de los enemigos pero solo es viable si tienes almenos un daño de 10000 a x1 (con seprom o promerium se puede llegar).
    Goliath Spectrum: Honestamente no te ayudara mucho con los bichos, pero da un bono de escudo y su habilidad es odiada por muchos, reduce el daño láser de otras naves que te ataquen y en la mayoría de los casos te dejaran de atacar por que simplemente seras un desperdicio de munición.

Espero que te sea de utilidad :D .

A mauricianoxxx le gusta esto.
  4. muchas gracias a los dos:p;)

5. Nünk

Nünk User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas