Nave Disruptor NERFEADA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eduardo22118, 15 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Segun lo que se vio en el server de prueba y luego en la FAQ de la nueva nave la habilidad "Desorden de blindaje" parece que fue cambiada totalmente porque ahora ya no desactiva el escudo por un tiempo sino baja como un 50% de escudo , eso es una especie de error o lo cambiaron? lo mismo con la velocidad le bajaron,y si es asi pasen link del rework . Gracias!!

Habilidad: Desorden de blindaje

• El nuevo objetivo puede ser un jugador o un P.E.T.
    • Duración: 2 s
    • Recarga: 120 s
    • Después del tiempo de inactividad, el escudo se reactiva con el mismo valor que tenía cuando se usó la habilidad.
    • Si el jugador aumenta su escudo durante el tiempo de inactividad, el escudo adicional se añadirá al original después de que pasen los 5 segundos (con el límite de los escudos máximos del jugador).
    • Esta habilidad se puede ver interrumpida por el efecto de "Paralizador". Con "Paralizador" también se impide que el jugador use esta habilidad.

2. Realmente arruinaron la nave, aunque bueno que se puede esperar, asi fue con la tartarus xd y la nemesis aunque esas recomendaciones según "entre comillas claro" la dieron los usuarios para hacer mas "JUSTA" la nave..

3. si y lo peor que aun no actualizan la FAQ

4. ya son cuantas nave que hacen eso?
    4?
    ya son bastantes ademas de algunas formaciones no seria hora que regresaran las habilidades como las propusieron al principio, asi no solo seria una nave op, serian 4 y habría mas equilibrio como ellos dicen
    ;););)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Sephirotth

Sephirotth User

Waaaaa seguimos con la cyborg OP que nadie se la quita :mad:

6. la verdad
    aunque ya aburre ,pero no se puede hacer nada porque casi ninguna nave esta al nivel de esa
    he probado otras y si te ataca una de esas es dificil petarla, pero si traigo la misma nave la diferencia es mucha
    la única con la que he podido enfrentarla es con la solace y solo por la habilidad, si la sabes usar y administrar la perdida escudo vida es casi como si tuvieras una nave y media
    si sacan los nuevos cpus que quieren sacar ahora si tal vez este a su nivel

A ·=[Kristallon]=· y Sephirotth les gusta esto.
  7. soren117

soren117 User

la nave la verdad me parece que esta fuera de lugar, aparentemente tiene herramientas para tener ventaja en una pelea, pero si no tienes por ejemplo, un objetivo al que redirigir el daño la habilidad es inutil, mientras que las otras 2 las puedes evitar al alejarte mientras pasa el efecto, cosa que puedes hacer con facilidad, dado la lentitud de la nave, en un enfretamiento contra una nave tipo cyborg o centurion, siempre tendra las de perder, y parece apenas estar a la par de una goliath.

8. nave la verdad?
    me referia la ciborg xd
    la nave y las habilidades si estan mas o menos si las sabes usar, es mas como una nave de apoyo tipo citadel, lo que esta muy pero muy mal es la velocidad

si bien puede estar al nivel de la goli en cuanto a eso ya perdio porque la goli simplemente se alejara y se acabo el cuento
    asi qeu si queremos que le modifiquen algo que sea la velocidad

eso que mencionas de las habilidades es la debilidad de casi todas las demas , menos ciborg y venom
    asi que no es tan malo
    la otra habilidad es como dije en grupo o para petar bases, pero con esa velocidad pues ya valio

9. supongo que no llegaste a probarla... en el test server al usar esa habilidad no podian atacarte, era como un pem que duraba 5 segundos y si anula la habilidad de cyborg/venom, a no ser que lo cambiasen asi era y la habilidad del escudo avisaron justo antes de sacar el evento pero creo que no dijeron como fue el nerfeo aun asi es completamente absurdo que quitase todo el escudo para reventar a cualquiera en 2 segundos.

10. AresPvP

AresPvP User

esa nave esta rota en la UBA imaginate que peleas contra ella en un ambiente cerrado y te trolea tus laseres, tiene una invulnerabilidad adicional de 5 seg que es la de redirigir el daño y la de quitarte el escudo por unos segundos y bueno digamos que el tipo usa insta para salvarce pero luego se jode con el kamicaze... es muy rota la nave aun sin pasivas :D

es una nave orientada como al PVP y a ser un suport, esta muy fuerte a su manera pero veamos cuando BP la va a nerfear aun mas si es que no la llegan a infravalorar :eek: :D

Última edición: 15 Agosto 2019
  11. redirigir el daño no seria muy viable en 1vs 1 a menos que selecciones su pet, y muchos sabemos que clikera la pet no es facil, o sea que te tardaras en seleccionarla por lo tanto no es muy recomendable

12. AresPvP

AresPvP User

Hola.
    hise un testeo medio medio porque en un digamos "yo contra yo" no es muy realista ademas que por no tener la pantalla completa no se aprecia bien. pero te puedo notar que la habilidad SI hace que tu oponente te desmarque en un 1 vs 1 como dije arriba :u

13. vaya entonces es practicamente como otro pem, y luego dicen que la nave no sirve
    gracias por tu testeo y compartirlo

A ·=[Kristallon]=·, AresPvP y A-r-K les gusta esto.
  14. Acabo de pillar la nave y me quedo con la Ciborg ES UNA PATATA ESA NAVE:p al menos para mi.

A A-r-K le gusta esto.
  15. si, es una mini citadel o algo asi , es una tortuga, pero como nave de apoyo como la citadel si esta bien
    al menos en el server de prueba estaba buena ya también la cheque y no se que le paso
    dicen que le quitaron unas cosas y le cambiaron otras pero no dijeron que

A ·=[Kristallon]=· y A-r-K les gusta esto.
  16. Espero le pongan velocidad y si quieren que le bajen los tiempos de las habilidades creo que si hacen eso la nave estaria mucho mejor , es mas como no lo hagan queda en el hangar otra mas para mi coleccion.

A solohaga1999 y A-r-K les gusta esto.
  17. D13G0

D13G0 User

Yo ya la tengo solo de colección el enfriamiento de los láseres es más tiempo que el de la Aegis al menos por unos milisegundos y su velocidad es pésima es muy pero muy lenta además la habilidad de supone desactiva el escudo enemigo por 5 segundos no funciona bien porque solo deshabilita el 50% de los escudos como lo he notado y el enfriamiento de esta es muy tardado ya que es de 12 minutos

De otra manera los láseres está bien porque sabotea la selección y los disparos de los enemigos en eso no me quejo y las otras 2 habilidades están bien espero no las arruinen porque de lo contrario no serviría ni para coleccionarlas simplemente no lo valdría y
    .

De paso la habilidad de redireccionar si desactiva las habilidades de singularidad porque es lo mismo como estar usando la habilidad y después clickeado otro bicho la habilidad de desactiva así que es como un pem gratis

A A-r-K y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  18. La nave en un combate 1vs1 realmente no sirve, es mas para pelear en grupos.. pero nah lo único genial que me gusto fue la habilidad de quitarle el escudo por 2 segundos. como se vio en el server aprueba aunque bueno era de esperarse que la dañaran xd

19. Ni vale para pvp en solitario ni vale para vichos, no creo que hayan hecho esta nave para grupos ,creo que se an ekivocado en la velocidad , al menos con velocidad se podria defender y no estaria mal le sirviera para los vichos sus habilidades porque asi no ba esa nave para eso dejemos la citadel.

Hace falta que el equipo de desarrolladores arregle esa nave supongo que estaran en ellos nadie esta contento.

A D13G0, deadespace01 y soren117 les gusta esto.
  20. Esperemos que cojan el dato y si la arreglen, o quedaba puro de adorno como la mimesis xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas