Nave Full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kenshin311, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kenshin311

Kenshin311 User

Hola a todos los q me puedan ayudar, desearia saber como ser full completo, en nave y PI, q se necesita y cuanto, ademas de como tener una configuracion para matar NPC's y poder invadir.

2. ElSombra

ElSombra User

son 50 pi lo maximo para ser full full tenes que tener todos los lf4 todos los vants todos los escudos rosas no solo los de las nave tambien para los vants y tener todo mejorado a nivel 16 y mas cosas que ni idea xD

3. 50 pi= 10.000.000 uridium
    10 iris al 16=1.000.000 uridium
    45 lf4 al 16=4.500.000 uridium
    10 havoc= depende del numero de zetas
    10 hercules=depende del numero de kappas
    escudos al 16=100.000 cada uno
    protocolos del pet de pegada=540.000 uridium
    45lf4=depende de tu suerte
    lanzamisiles al 16=100.000 uridium
    todas las ranuras del pet= aprox 600.000uridium
    modulos: kamikaze 3, combomodulo de defensa 3, reparacion 3 y combomodulo de defensa 3=172.500 uridium

en total hace una suma de 16.912.000 uridium sin contar las zetas, kappas y los escudos subidos

4. battlestar

battlestar User

Demoraras años para llegar a ser full!

5. si, yo llevo 3 años con mi cuenta y tengo todo menos lo relacionado con el pet y los pi

6. Kenshin311

Kenshin311 User

muxaxos cuantos pi para pegar grueso,experto misiles,experto en escudos??

7. Kenshin311

Kenshin311 User

muchas gracias x lo anterior,amigos d veras, q son habock??kamikase??

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kenshin311:

Muevo tu tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro. Además, en ese apartado, jugadores con más experiencia podrán contestar tus dudas.

Un saludo.

9. para pegar grueso en condiciones 24 pi

10. Mas el costo de la nave, su diseño, etc... pero buen cálculo

11. Kenshin311

Kenshin311 User

hola chicos, tengo una duda sobre la cuestion de ser experto en escudos, misiles y laser, cuantos puntos son y como se reparten. desearia saber eso para no repartir mal mis puntos q pueda tener y llegar a cumpli las 3 cosas q deseo, q ya para ser full entiendo y me kedo claro q son los 50

12. Dios, sabeis deprimir a cualquiera.

-Full 50 PI ? con 37 PI sobran (mejor 50 PI, StarX de mex persona que conocereis del foro, yo no trato con el pero lo admiro por su numero de zetas, se lo curro y los saco)

-mejoras con la de iris, apis y zeus, y como mucho 15 escudos (si usas doble poten con 15 escudos de rapida ya te pasas de 500 000 de escudo, parra q mas ?) y si estas sin potens yo con 15 escudos al 16 le meto 5 normales más (me refiero level 1) y mi rapida con lighting y diamante ya es 537 mil, pero si ando con spectrum y corazon (para comparar) paso a 650k sin potens (asi q cuestionarse para q los 20 escudos, si no usas citadel te da =)

-lf4 xD los tengo a level 1, no soy premiun ni meto dinero, asi que en su momento lo plantee y por un 7% mas de atque me parece excesivamente caro (yo raramente meto doble poten, asi que me parecia absurdo preocuparme por tal bestialidad, de hecho hay dias q invado a x3 y no por que me falte x4)

resumiendo uber full o full elite, mas de 37 PI (los de pvp), apis zeus, mejorados, 15 escudos de sobra y lf4 unos cuantos (preferible los 35, pero con mas de 10 de sobra, estarías ante una diferencia pequeña)

si vas a meter injestas de dinero y tiempo.... hazles caso, si es para ti un juego y pasarlo bien con lo dicho vas de sobra, yo mi cuenta la tengo como te he dicho, raro que me maten (y me considero peque xD, pero he matado tops tb) y me dedico a hacer solo alfas, beta y gamma por el x4

mi perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/6QozK-HDQo6/?lang=es

Última edición: 16 Julio 2014
  13. Configuraciones (lo respondo en dos partes, ya que me parecian dos preguntas largas)

npcs (esto es personal , cada uno tiene su manera) combinada a formación dimante
    -una pesada con spectrum o aegis elite y vans con todo laser
    -una ligera todo escudos en vans y full velocidad en nave

invasion (depedende la nave, yo uso dos)
    lighting (vengui con diseño)
    -una velocidad y todo laser en vans menos 2 o 4 escudos, aveces ninguno
    -la otra todo velocidad y los vans 5 laser y 15 escudos (a veces cambio esta por una pesada ya que la ligting pesada con habilidad corre más que una spear, pero solo 5 segundos)

Spectrum ^^
    -una velocidad y en los vans 10 escudos resto laser si ando con doble poten, sin doble poten uso menos escudos , por veces 2 (con doble poten y como antes dije con mejoras llego con eses 10 a 433k xD, para que los 20 escduos, asi ni pegarias xDDD, para algo esta el sab)
    -una pesada y en los vans todo laser

resumiendo respecto a invasión es muy comun entre todos, ya estrapolando no solo mis gustos, usar una de estas, full vel con full escudos, una pesada con todo laser en vans, o una full velocidad con full laser sin escudo, ahí ya entra en juego tu forma de moverte e invadir, es mas facil en npcs, hay creo q la mayoria usa lo q dije (80% o mas de jugadores me arriesgo a decir)

mi perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/6QozK-HDQo6/?lang=es

Última edición: 16 Julio 2014
  14. Kenshin311

Kenshin311 User

una consulta,

cual es el costo de los iris desde el primero hasta el 8, solo uridium, xfavor resuelvanme esta duda q no quiero malgastar el uri jejej.

15. cada iris de level 1 al 16 son sobre 100 000 de uri, pero lo que hice yo al menos era ahorrar al dia de evennto de mejora (es una hora una vez al mes y te descuentan un 25% del precio)

Los 8 serian 800 000 y con descuento de ese evento 640 000

si te parece mucho ahora hacerte full, con zetas, rapido haces ficheros (+50k de uri por zeta), sacas los 10 havoc y con los cofres en evento de zeus, sacas planos de zeus (y como no, más de apis que de zeus xD) y algunos lf4, lo de mejorar escudos es una cosa posterior y creo que mas interesante que mejorra lf4 (incluso el costo cualquier objeto que se mejore con uri menos los de estación son 100 000 uris para llegar al level 16) seria con ese mismo dinero comprar llaves xD y asi hacerte full lf4 que mejoarar por ejemplo 20 lf4 y que te falten 15lf (para ser full lf4 solo en nave goly sin contar los 10 del pet)

16. Kenshin311

Kenshin311 User

gracias amigo x tu respuesta, pero kiero saber el costo de cada iris, desde el primero hasta el numero 8, xq los otros 2 o bien lo sacas x puertas o x planos, me puede decir alguien eso, cuanto cuesta cada unos d los demas avanzando en el costo, esa es mi duda

1ero
    2do
    3ero 42000
    4to
    5to
    6to
    7mo
    8vo

de ellos deseo, xq yo ya tengo 2 y kiero comprarme los q faltan

17. con 21 P.I lo logras saltandote 3 puntos en Energia protectora Saludos !

18. ahhhh, el precio del iris (enetendi de mejorar cada iris)
    no compres iris, adquierelos por subasta, como mucho comprate el 1º (ya tienes dos , asi que ya nada) y 5 flax para tener 6 para formaciones (despues siempre intenta tener max entre iris y flax 7 para asi poder comprar iris por subasta), el uri mejor para el pet, algun PI, incluso algun lf3 o escudo (tb lo mismo mejor por subasta)

aun asi si sigues con curiosidad:

1. Drone 15.000 Uridium

2. Drone 24.000 Uridium

3. Drone 42.000 Uridium

4. Drone 60.000 Uridium

5. Drone 84.000 Uridium

6. Drone 96.000 Uridium

7. Drone 126.000 Uridium

8. Drone 200.000 Uridium

Total: 647.000 Uridium

aun así, repito no te lo recomiendo, pero tu cuenta solo debes administrarla tu. Solo un ultimo argumento, ejemplo si andas por el 3º 42 000 de uri, mas o menos en clones o cubos harías sobre 130 millones (es un regla de 3 el con y un cubo dan el mismo uri y credito en proporcion, asi que 128 uri de clon 0.4 millones), no se a cuanto andan en tu server, pero como mucho estarán en 200 kilos, como ves ya te interesa mas sacarlos por subasta, ademas que el uri siempre hace falta, y los creditos llega un momento (unicamente q quieras todos los diseños de subasta semanal y los items de semana diaria) que sobran creditos.

Referente a los PI que acabo de leer una respuesta respecto numero de PI para experto en misiles,cazarrecompensas II (pegar grueso) son 30 PI teniendo energia protectora completa (podrias disminuirlos a 27 solo poniendo dos, pero pierde mucho escudo, sobre un 16%)

chequea mi perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=6QozK&profileCheck=HDQo6&lang=es

esos son los 37 PI para pvp (podrias si quieres seguir completando en pvp meterle experto en minas por ejemplo, pero me refiero los básicos de pvp), si eres pequeño antes de preocuparte en pegar grueso piensa que te combiene, yo si voy de caza me da = si pegas grueso o no, pero voy misear mas si tienes evasor II completo (desde que era full iris sin apis y zeus iba de caza y a los 10 drones los intentaba matar =, otra cosa es q pudiera)

Última edición: 17 Julio 2014
  19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kenshin311:

Tienes los consejos y opiniones de varios pilotos que, seguro te ayudarán en tu propósito.
    Gracias, pilotos, por las ayudas aportadas ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas