Nave lava de Bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tulion, 27 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ES VERDAD O ****** LA NAVE LAVA DE REGALO POR BONO DE CONEXIÓN ???

La encuesta se cerró el 27 Enero 2018.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tulion

tulion User

POR QUE NO ME APARECE EN MI HANGAR LA NAVE LAVA DEL BONO DE CONEXION.... ES VERDAD O ****** QUE ES DE BONO???

Por favor, evita el uso de las mayúsculas cuando postees algo.
    Att: BA_Naîah.

Última edición por moderador: 27 Diciembre 2017
  2. No es una nave, es un diseño. Debes marcar tu nave G-X en el hangar e ir a la pestaña superior y elegir el diseño. Suerte

3. Debes tener la Nave Base Goliath X si no la tienes no podras usar el diseño. En mi caso a mi me salio el diseño Goliath Champion Legend en un cofre de obsidiana y como no tenia la nave Goliath Champion es obvio que no aparece en el hangar compre dicha nave y tengo me aparece el diseño Legend

4. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Es cierto lo que dicen Stritor Y Cacharpa

5. Naîah

Naîah User

Hola tulion

Lo que se obtiene con el bono del calendario es un DISEÑO y no una nave y, te recuerdo, que para poder utilizarla, antes debes tener la nave básica que en este caso sería la Goliath-X.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas