nave leonov nesesita urgente una actualizacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 29 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que la nave sea fuerte en mapas bajos?

La encuesta se cerró el 5 Agosto 2014.
  1. si

85,2%
  2. no

14,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. durante años siempre me ha fascinado la nave leonov pero lamentablemente si no se es full no es muy buena pero me pregunte un dia por que los pekes no pueden tener una nave que los haga sentirse superfull mientras crecen entonces se me vino a la cabeza por que no hacerle un diseño a la leonov que mejore los daños y la velocidad en mapas bajos pero para que sea justo que solo sea fuerte en esos mapas para que almenos los pekes no se demoren tanto matando un simple sibelon si darkorbit quiere que los pekes no se aburran jugando ya es hora de que una leonov minimo con todos los lf2 pegue 4 mil hagan algo para que la leonov sea mas fuerte en mapas bajos[​IMG]

A -s0x- y Mechafreezer1 les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas