NAVE LIGHTNING

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una gran duda sobre esta nave se que es una nave ligera y alcanza una gran velocidad con su habilidad "postquemador" pero mi duda es la siguiente:
    Supongamos que estoy invisible con esta nave y activo la habilidad para escapar me vuelvo visible para los demás o sigo siendo invisible. (no la tengo por eso mi pregunta U.U)
    Muchas gracias de antemano
    SALUDOS

2. Kaabi

Kaabi User

yo la tengo y si sigues invisible alcanzas mas de 700 de velocidad pero en lo personal prefiero la pusat es mejor en late jejej

3. MajesPvP

MajesPvP User

Posquemador no quita camuflaje, lo bueno de la lightining es que ni el congelante o mina relentizadora le hace efecto mientras la habilidad esta activa, no se si con el saboteur tambien, para q tengas en cuenta ;)

A ►►JERSON◄◄ le gusta esto.
  4. gracias eso me ayuda mucho
    vaya vaya eso no lo sabia

5. Compañeros, me surgieron unas dudas con este tema. Perdón por mi ignorancia, (lighting = Vengy) pero con habilidad verdad?.
    La Pusat tiene mas espacio para equipamiento?, digo le caben mas laseres, generadores y extras que a la vengy, o cual seria su equivalente en espacioo?
    -Que es Late?

6. ni con el saboteur amigo. la lightning si esta ralentizada por mina, misil congelante/ralentizador o hab de saboteur antes de usar la habilidad, al usarla quita el efecto desacelerador.

por eso siempre la uso jsjsjs

7. MajesPvP

MajesPvP User

weno a eso me referia pero como q lo redacte mal xd, grax x avisarlo :,v

8. Hola ►►JERSON◄◄

Veo que ya todo esta aclarado. Si tienes mas dudas, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas