Bug Nave Orcus con un 40% MENOS DE ESCUDOS de forma pasiva??

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Kazirgaa, 23 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kazirgaa

    Kazirgaa User

    Tenía la nave Venom con los 15 generadores de Escudos B02 (confi pesada) + 5/5 fortaleza escudos (+25%) + refinados los escudos con Promerium (+20%) = Un total de 225.000

    (soy pekesito no se rían xD)

    Me acabo de comprar la nave Orcus, esta nave tiene los mismos 15 espacios para generadores que la Venom, al equipar los 15 generadores de Escudos B02 (confi pesada) + 5/5 fortaleza en escudos (+25%) + refinados los escudos con Promerium (+20%) = Un total de 168.750

    NOTAR QUE NO TENGO NINGUN MODULO EQUIPADO EN AMBAS NAVES, TANTO EN LA VENOM COMO EN LA ORCUS y En AMBAS PUESTA CON LA FORMACION TALADRO

    Mi pregunta es, la nave Orcus tiene pasivamente una "sanción pasiva de un 40% menos de escudos??
     
    Última edición: 23 Abril 2021
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Kazirgaa

    Comprendo lo ocurrido, pero son diferentes naves, uno es la venom y la orcus. No compares las naves cada una tiene su estilo.

    La venom claramente tendrás un escudo y la orcus se recomienda siempre equiparla como es actualmente, por lo general, la equipamos con generadores b03 y Prometheus, porque el único contra que tiene la orcus es su velocidad que tiene menos que lo básico que tiene la venom por ejemplo.

    Es mas, una configuración actualmente para la Orcus, para verle efectividad debe ser arriba de nivel 16+ (Prome y b03 o sino los tienes todos mínimo b02).

    No te desanimes la nave tiene sus pro y contras, pero actualmente es de la mas que utilizamos en la galaxia, personalmente uso la orcus como la berserker pero con todo equipamiento al 16 o 20.

    Te dejare un poco de información para que leas sobre la nave Orcus.

    Saludos pilotos..;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· y Kazirgaa les gusta esto.
  3. Kazirgaa

    Kazirgaa User

    A no al reiniciar cliente se me arreglo el problema xDD cierren tema jajaja
     
  4. Kazirgaa

    Kazirgaa User

    Si estimado, reinicie el cliente y todo y se me arreglo los errores ahora tengo los mismos valores entre la venom y la Orcus jaja, un lapsus jajaja perdon xd
     
  5. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Tranquilo, ten la información presentada anterior respuesta y que te sirva para poder controlar mejor la nave y que no sientas que justamente has gastado en una nave que tiene poco uso. Claramente no es de esta manera.

    Pero bueno, la duda fue aclarada.

    Que te diviertas en la galaxia y ve por el evento que falta poco para llegue su fin..

    Cerramos el tema.

    Saludos pilotos..;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas