Nave para niveles Bajos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BatallaRedfield, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran, soy nuevo usuario (maso o menos soy nivel 12) Y ya eh tenido las 3 naves de uri.
    -Leonov
    -Vengeanze
    - Y goliath la tengo ahora.

Solo que siempre ando en mapas bajos, y de equipo solo tengo lf-2.... lo basico pues.
    Sera mejor cambiar la goliath por una vengi o leonov? o la dejo.
    Ty

Última edición: 11 Diciembre 2014
  2. en lo personal si solo vas a estar en bajos usa la leonov y compra la formación flecha que te aumenta el daño de los misiles un 2o% aparte de que la leonov se ve beneficiada por su pasiva en mapas x4 y mata todo los que veas sube el skylab y manda materias.

*ocupas menos laser para equipar la nave al igual que escudos y motores
    *te ves beneficiado por los misiles

yo por lo regular prefiero juntar los créditos y usarlo para subastar los iris y el uri que junto para comprar cofres tienes la posibilidad de que te den lf4 o lf3 que igual te sirve para ir mejorando poco a poco pero junta unos 15o o mas cuando quieres juntar

y subir el skylab es lo mas importante

3. Leonov la mejor nave de bajos

4. Si quieres estar en bajos la leonov es la mejor :)

5. Primero nave leonov
    segundo, no compres nada de uridium osea cosas que puedas conseguirlas en subasta ya que necesitaras el uridium
    tercero no mates cosas grandes y muy dificiles ya que comparando el gasto de municion por ejemplo un sibelon da 32 de uridium lo cual es muy muy poco para lo dificil que es matarlo por un peke como tu... comprenderas, ademas corres el riesgo que te lo roben, mejor matas lordakias y streunder
    cuarto, creo que eso es todo, lo suficiente para que salgas adelante

6. invierte en el skylab mas que nada,es lo que mas ayuda.Despues lo de la nave,preferentemente yo uso la goliath con diseño veteran,tenes mas laseres,mas motores,mas escudo para equipar,y subis mas rapido de nivel.
    Si no tenes buen equipo,metele a la leonov hasta que te puedas equipar un poco y llegues al nivel 12 para ir a altos,y hacer grupos con otros.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola BatallaRedfield

Efectivamente la Leonov es la mejor opción para los mapas BAJOS. Cuando tengas el suficiente uridium puedes optar por comprar la formación GALÓN y créeme que no te arrepentirás.

¿Qué hace la formación galón?

Ventajas; Aumenta los valores de daño de los misiles en un 50%
    Desventajas; Reduce el valor de tus PV en un 20%

Con esta formación puedes causar grandes daños con los misiles de créditos.

Esto es a futuro obviamente, mientras te encuentres en estos mapas, te recomiendo hacer la mayor cantidad de misiones que puedas, ir subiendo el skylab, y matar la mayor cantidad de DEVOLARIUM que puedas, son NPC realmente fáciles y que dan una gran recompensa si los aniquilas solo. Mientras ahorres los créditos, SUBASTA tu equipamiento; los LF3 se subastan, los escudos igual, etc. Cuando tengas tus primeros FLAX coloca los mejores láseres en ellos.

Ahorra muchos créditos, y subasta los CPU necesarios, como los de ranuras, misil automático, misil turbo, etc.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

A †•Fauri™•† le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas