Bug Nave retrasada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►◄Obito_Uchiha►◄, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo un preblemita con mi nave no se lo que le pasa pero cuando entro a jugar e intento mover mi nave hacia algun lado la nave como que no se mueve como antes y le doy clic a la pantalla y se tarda de 2 a 3 segundos para moverse no se si es un bug o algo asi pero me gustaria que lo arreglen gracias.

A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  2. ps esto se llama lag y se debe a tu pc , internet o simplemente falta de una limpieza te sugiero lo de siempre antes de jugar borrar historial cache etc
    igual k la carpeta temp y todo eso
    luego cierras el navegador y entras de nuevo esto ayudara

3. pz yo creo k el de arriba se ekivoca es cuestion del juego yo apenas empeze cn este problema mi internet esta perfecto mi pc esta igual y me pasa lo mismo no puedo mover a voluntad la nave tarda entre 4 a 6 segundos en ir a dnd selecciono recaudo que solo tengo este problema cn el dark orbit otros juegos me funcionan bien

4. salamese

salamese User

De hecho, ultimamente he notado que el movimiento de la nave empieza a retardarse de una forma extraña. Aún asi, es mejor que sigas los pasos que indicó yairulbosss para verificar si es eso.

5. Envia a soporte el problema, te pediran un tacer test, les explicas y te diran claramente cual es el verdadero problema.

6. bueno hasta aora yo he hecho todo lo que me han dicho que borre y todo sigue igual. Creo que esto ya no es problema de mi equipo dino del juego

7. salamese

salamese User

Bueno, tendras que ponerte en contacto con el soporte para que te puedan ayudar. Conozco de gente que también sufre de este problema.

8. Me pasa exactamente lo mismo desde ayer..

9. soy un veterano del juego y el juego va mal,se retarda las direcciones que desea hacer y si ay mucho movimiento(muchos aliens y y jugadores) mas todavia,con cubicones se nota mucho

10. es por la velocidad de tu internet o porque tu tarjeta de video no es suficiente para los graficos del juego , asi como tambien depende de tu memoria ram que tengas

11. salamese

salamese User

Mmmmm...

No digo que sea el juego, pero si lo ves desde mi perspectiva: Mi laptop la verdad es que corre el juego a duras penas con los mínimos gráficos, pero al fin y al cabo corre y permite jugar con relativa libertad, pero hasta hace poco cuando muevo la nave el movimiento se lagea a tal punto que debo literalmente esperar a que la nave se detenga (quien sabe cuando) para poder ejecutar otro movimiento. Pero lo mas sospechoso, todo esto justo después de que colocaran el promedio de nivel de los vant's.

Quizas sea mi paranoia con el lag, pero en cualquier caso eso no deja el juego con una buena imagen general :/

12. el juego el jueves me iba bien,falla a partir del viernes asique no es por mi pc,ni ram ni nada de eso,no es un lag normal

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►◄Obito_Uchiha►◄:

Si ya has limpiado el navegador y el problema sigue, te recomiendo revisar la versión del flash player. Actualiza si es necesario y limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    Piensa que no solo es necesario un buen funcionamiento de tu pc, sino una buena conexión a internet. Hay varios "consejos" para evitar lag cuando jugamos:
    1º.- Cuando juegues, no tengas más programas abiertos, como reproductores de música, vídeo o redes sociales.
    2º.- Es recomendable, de vez en cuando, reiniciar el router.
    3º.- Si tu conexión a internet no es muy alta y tienes otros dispositivos conectados al router, como teléfonos, tablets, etc, éstos pueden restar rendimiento a la conexión del juego.
    4º.- Hacer y mantener una buena limpieza del navegador, preferible utilizar un "cleaner" de los que hay disponibles por la red para ello.
    ¿Has probado con otro navegador a ver si el problema persiste?
    Te recomiendo hacer un tracer. Para ello, debes de ejecutar en la consola de comandos: tracert www.darkorbit.com Esto te dirá el camino que recorre tu internet hasta el servidor del juego. Si te aparece una cantidad elevada de ms, o el tracert no se llega a completar del todo, es porque la conexión que tienes es mala.
    Dejaré el tema abierto para que respondas.

Un saludo.

14. Cambien de navegador, estaba usando google chrome y andaba re lenta la nave pero cuando cambie a mozilla andaba normal :D

15. Dioslugh bueno ya he hecho todo lo que dijiste anteriormente y nada de nada todo sigue igual nose que hacer incluso he probado en otras pc y pasa lo mismo. Pero gracias por intentar ayudarme. :)

16. Sectum

Sectum Guest

Hola ►◄Obito_Uchiha►◄

Por favor danos las especificaciones del modelo de tu computadora para determinar si es un 'error del juego' o si el problema se ve directamente relacionado con el PC. No se trata de tener un computador de la "Nasa" como todo mundo está acostumbrado a decir, pero si una "máquina buena" que corra este y otros juegos en buena calidad. (Y por especificaciones me refiero al procesador, etc)

Igual, aclara la velocidad de tu internet y este tipo de cosas, ten en cuenta que podemos ayudarte o más bien, darte consejos de como mejorar el rendimiento de la computadora para que puedas aprovechar su capacidad a un "100%", pero hay cosas que definitivamente se salen de nuestras manos.

Te recomiendo probar otros navegadores y revisar la versión que tengas del flash player. (Que se encuentre actualizada)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas