Nave Surgeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por koren56, 12 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koren56

koren56 User

Muy buenas a todos pilotos! Me preguntaba si alguno de vosotros sabía de alguna forma de conseguir la surgeon, ya que es una de mis naves favoritas y me encantaría tenerla y no sé si hay un evento especial o simplemente tengo que esperar a que la pongan en la tienda en algún momento. Saludos!

2. Chusma

Chusma User

En la tienda la colocaron hace mas de un año por noviembre creo mas o menos, durante unos dias a la venta, cuando sacaron los design verdes de la surgeom, despues no se vió nunca mas.

Los fines de semana en las recompensas especiales segun la version (tienes que buscar que version toca cada fin de semana)
    puede aparecer como posible recompensa, el asunto es tener suerte y pillarla.

Versión 1
    "Delta": un láser LF-4 o 10.000 municiones UCB-100
    "Epsilon": La alegría del coleccionista - Proyectos "Chimera" y "Phantom"
    "Кuiper": paquete sorpresa "Goliath" - una nave "Centauro", "Pacemaker", "Sovereign", "Vanquisher" o "Surgeom Goliat"
    "Lambda": La alegría del coleccionista - Mirage and Enigma Projects

Versión 2
    "Delta": paquete sorpresa "Goliath" una nave de "Centauro", "Pacemaker", "Sovereign", "Vanquisher" o "Surgeom Goliat"
    "Epsilon": impresionantes diseños de drones "Havoc", "Hercules", "Elite" Demon "o" Silver Demon "
    "Кuiper": un láser LF-4 o 10.000 municiones UCB-100
    "Lambda": La alegría del coleccionista - Proyectos "Quimera" y "Fantasma"

Versión 3
    "Delta": impresionantes diseños de droides "Havoc", "Hercules", "Elite" Demon "o" Silver Demon "
    "Epsilon": paquete sorpresa "Goliath" - una nave "Centauro", "Pacemaker", "Sovereign", "Vanquisher" o "Surgeom Goliat"
    "Kuiper": la alegría del coleccionista - proyectos de "Chimera" y "Phantom"
    "Lambda": La alegría del coleccionista - Mirage and Enigma Projects

Versión 4
    "Delta": La alegría del coleccionista - Proyectos "Chimera" y "Phantom"
    Epsilon": La alegría del coleccionista - Mirage and Enigma Projects
    "Кuiper": impresionantes diseños de drones "Havoc", "Hercules", "Elite" Demon "o" Silver Demon "
    "Lambda": La alegría del coleccionista - Proyectos "Quimera" y "Fantasma"

A koren56 le gusta esto.
  3. koren56

koren56 User

Gracias por la información! Veo que es bastante complicada de obtener, pero con tiempo lo conseguiremos.

4. Hola koren56

Veo que tu duda ya fue resuelta. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas