Nave tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Daniel_96, 18 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniel_96

Daniel_96 User

vale la pena comprarla tengo 30% de descuento y se terminara en unos dias y busco en que gastarlo. me vencera antes de hacer puertas con doble recompensa.
    mejoras no quiero hacer por el momento.
    y formaciones tengo galon, mariposa, murcielago, diamante, taladro, anillo, rueda
    si me recomiendan en que gastarlo son unos 250 mil de uri que tengo acumulados. no creo poder guardarlos ya que no are mas compras de descuento y premium.

2. Si te gusta correr, si

3. Depende de como la uses, ahorita es muy comun usarla para huir de invasores goliath porque o para paladio o recoger cajas, depende del uso que le quieras dar tú. En mi lugar yo no la compraría porque no me hace falta pero si tu la necesitas entonces comprala. saludos y que te diviertas :)

4. COSMOSX

COSMOSX User

obviamente compratela, ya que si tienes premium y cajeas, en una semana recuperas lo invertido, eso si, no te voy a engañar por lo menos debes estar cada dia 5 horas cajeando.

5. Si paladeas te viene muy bien, si cajeas no te va a servir de nada porque es mejor una spearhead ya que tiene habilida de camuflaje y es mas util eso en mapas pvp para huir, si cazas npc viene bien para buscar aliens rapido en caso que pegues un monton de daño, y si no pues ahi si no se en que los gastaras el uri ya es tu decisión

6. arma una trilogia, y lo que te sobre lo gastas en ficheros, si ya tienes todos los PI pues comprala

7. Yo la compré por el mero hecho de tenerla, pero uso mas la vengi :'v, la tartarus con la habilidad pierde mucho daño, así que para pve no es tan recomendable como una goliath que hasta sin diseño pega más, es mejor usarla para paladio y cajas (no hago esas 2 cosas) y para huir si tu situación no es la mejor. Hay de 2, o usas el uri para hacer puertas (x4, honor, ficheros) o compras la nave, y la usas una semana para ver si tu inversión fue buena.

8. En lo que a mi respecta, odio esa nave. Tiene bastantes ventajas, sobre todo en velocidad, cuando naves como la Pusat o la Cyborg deberían de ser mas mortales que esa, en velocidad claro.
    Como ya te dijeron, es una nave para correr y es verdad que es muy útil. Yo solo la obtendría para hacer casería de NPC ya que cuando son misiones en 4-5 de Uber´s o contra el tiempo lo que quieres es recorrer los mapas mas rápido.
    Si la quieres comprar esta genial. Solo ten a la mano un PEM. Porque no resisten la habilidad de una Cyborg aunque puedas escapar.

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas