Nave Tyrannos Centurion!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _pastu.pro_, 6 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes el siguiente tema consta de una pregunta y una sugerencia que se va sobre el diseño de la nave Centurion ( Tyrannos Centurion ) la pregunta es para saber cuándo volverán a colocar el evento y que sería bueno que fueras de seguido , y la sugerencia sería que el diseño se pudiera obtener con una cantidad menos ya que si hacemos cuentas son 295.000 mil puntos y si posees una nave no tan full y quieres tener el diseño se ara casi imposible , y pues creo desde mi punto de vista que es un diseño muy bonito que más de uno quisiera tener , y lo otro sería bueno que pusieran también los diseños Tyrannos de la cybor , mimesis y hamerclaw para poder obtener en algún tipo de misión o algo así que creo que llamaría mucho la atención de todos los jugadores y que daría mucho que desear , espero les allá gustado el tema y espero respuestas sobre ello muchas gracias comunidad de D.O

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cualquier cosa mirate el calendario,creo que el tiranos daban hace dos pases de batalla en el primero, aver si alguien te dice otra cosa

3. Hola _pastu.pro_

Puedes proponer tu idea en el banco de ideas y mejoras. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas