Sugerencia Navegador exclusivo para darkorbit!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que te parece la idea ?

La encuesta se cerró el 8 Agosto 2015.
  1. Buena

24 voto(s)
    77,4%
  2. Mala

7 voto(s)
    22,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola gente querida bueno vengo yo a vender mi proyecto a darkrobit yo estaba creando un navegador que ejecutara juego flash, unity 3D, entre otros sistemas. Bueno yo estaba creando lo que se llamaria (Gaming browser) un navegador de internet como chrome, firefox, entre otros, pero que quise hacer con esto bueno lo primero que hice fue tomar ideas ya que vemos que google chrome ejecuta rapidamente las paginas pero va mal en darkrobit ya que cambiaron el motor grafico del navegador y etc y firefox es lento para algunas paginas pero ejecuta bien los juegos lo que yo planteaba era lo siguiente que bigpoint al ser una empreza y tiene distintos juegos de navegador que creara un navegador con un motor grafico especial para el darkorbit y esta seria la posible solucion del lag ya que seamos sinceros el unico navegador que da talla es el maxthon que realmete te aumenta los fps pero quien no quisiera jugar con un navegador exclusivo para jugar al darkrobit ? voten si quieren que bigpoint cree un navegador exclusivo para sus juego( para los que no entendieron de que iva lo que se quiere lograr con esto es aumentar fps y/o mejorar de alguna manera la experiencia del juego ejemplo si juegas a 30 fps el navegador podria ejecurlar el juego a 50 fps cosa que es muy logica si se trabaja el motor grafico del navegador claro) Saludos!

Última edición: 1 Agosto 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola ΜCŁΔRΞΝ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas