navegador mozilla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tupalodeoro, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a que se debe de que de un tiempo para aca ya no puedo jugar en el navegador mozilla firefox, la ventana principal si se abre sin ningun problema pero cuando le doy click a inicio para que se abra la ventana del juego nomas no se abre. ayuda porfavor.

2. yo juego en mozilla firefox y estoy jugando normal debe ser proplema suyo como dicen los moderadores elimina cache y cokies xD o mira si tienes actualizados los plugins o complementos y/o el mismo mozilla

3. Yo tambien juego en mozilla sin problemas, pero antier que fui con mis tios en laptops no se puede jugar no se por que?

4. Gracias por tu respuesta Sebstian, pues tenía desactivados varios plugins. Espero que a Javier tambien le ayude tu respuesta. Gracias y Saludos

5. Sectum

Sectum Guest

Hola tupalodeoro

Muevo tu tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Al parecer ya pudiste resolver tu problema, siempre es importante revisar los complementos del flash player, además del firewall y el anti virus.

Igualmente, es recomendable eliminar los archivos temporales y demás. Eliminar caché en firefox

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas