Navegador para Dark Orit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR.BAYLON, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Hola, quisiera por favor que me dijeran que navegador corre mejor para el DarkOrbit para una pc de bajos recursos, estos son las características de mi PC:

Pentium IV 2.8 GHZ
    Memoria RAM 2GB
    Tarjeta gráfica o de vídeo: Geforce 6200 de 256 MB

Probe google chrome, firefox y bueno no me anda bien se me pega muchísimo y los FPS andan bajisimo

Espero sus respuestas muchas gracias.

2. kofii

kofii User

yo utilizo opera y esta muy bien, solo trata de no ver nadamas en ese navegador, utilizalo unicamente para jugar, pero el problema no solo puede ser tu navegador tambien puede ser tu pc, la mia tiene memoria ram de 3 y no me va del todo excelente

3. no entiendo si tenes un pentium q ademas yo lo quisiera tener
    ademas para mi parecer el mejor es google y tambien mira la configuracion de tu compu y acomodalo ya q quede mas rapido o sino cmbiale el windows para q no te ocupe tanta memoria ram

4. bueno en mi opinion no es la computadora, por que la mia es mas lag, que esa y me corre bien.
    configurala bien, limpiale el historial, defracmentala, yo uso un programa para que me baya mas rapido (game booster 3) y tongo las graficas a todo lo que da, y me va bien, bueno con el tiempo se lagea lo tipico en los juegos online,
    mi pc
    intel celeron 2Gz
    RAM 1G
    targeta graficas 2 (creo que son de 125m cada una)

5. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Gracias a todos por las opiniones, no creo que sea mi pc, porque ya probé todo, desfragmentacion, limpieza de archivos, cookies en fin todo lo básico hasta incluso formatear, pero igual no me corre muy bien se me pega sobre todo cuando aparecen muchas naves los FPS se caen, igual que en el mapa paladio ahi tambien ocurren estos problemas , probaré con el GAME BOOSTER 3, me gustaria vermas opiniones, anticipadamente muchas gracias

6. Yo siempre he usado el google chrome y me va siempre bien, a excepción de cuando el juego le va mal a todo el mundo.

7. Yo te recomiendo Maxthon, porque bloquea la publicidad (si lo activas), puedes grabar con camtasia y a la vez puedes estar renderizando un video con sony vegas y no se te lagea xD.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MR.BAYLON:

Independientemente del navegador que utilices, recordarte que tienes varios consejos para que el juego corra mejor si tu pc tiene pocos recursos:
    1.- Baja la calidad de los gráficos al mínimo.
    2.- Limpiar tu navegador a diario para evitar problemas y tener solamente el juego abierto para que otros programas no le resten recursos al pc.
    3.- Tener siempre el flash player y los plugins actualizados con la última versión. Una vez actualizados, limpiar la caché del flash player.
    4.- Quitar un poco de lag en el juego.
    5.- Soluciones a problemas técnicos.
    6.- Asegúrate de pasar un antivirus y antimalware para mantener el pc en buenas condiciones y libre de cosas "no deseadas".

¿Alguna duda más?

Un saludo.

9. Todos los navegadores tienen su lado malo, pero uno de ellos que uso mucho es el Maxthon, me andan los fps a 50 y al principio es rapido, lo malo que tengo que reiniciar el navegador cada determinado tiempo porque si no lo hago yo... el navegador rebota (crash)

10. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

DiosLught, gracias por los consejos, pero eso es lo básico, ya probé todo eso, y bueno el maxthon crashea mucho, en fin a todo este tema pude sacar el consejo sobre ese programilla GAME BOOSTER 3 haber como me va con eso, si tienen programas que utilicen para mejorar rendimiento se los agradeceria si no igual bien gracias.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MR.BAYLON:

El recomendarte un navegador determinado es algo complicado, ya que el que a mi me va muy bien, a ti puede irte mal.
    Tienes las opiniones de varios jugadores de qué navegador utiliza cada uno. Ahora es cosa tuya el probar cual es el mejor para ti. Recordarte que muchos de los antivirus tienen modo de "juego" ... revisa el tuyo por si tiene esta función.
    Y por último, recuerda que esas cosas tan básicas son imprescindibles, aunque no lo parezca, para que el juego corra bien.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas