Navegadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 17 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal a todos bueno este post es para saber ustedes que opinan de su navegador osea cual es su experiencia por que por ejemplo a mi me va muy bien en el google chrome pero quisiera saber que tal les va a los que juegan con otros navegadores
    SALUDOS de JERSON

2. Yo también soy de los que ocupan el Chroome, a mi me va bien, eso que juego en 2D

3. egaBladem

egaBladem User

Uno que va muy bien es Opera, soy programador y tenemos una aplicación en flash y de momento es el que menos problemas está dando y le veo bastante rendimiento. El que peor el Firefox.

4. ORION2003

ORION2003 User

el que yo mas utilizo es comodo ice dragon que es muy rapido para mi

5. yo uso internet explorer y me va a 4k 120fps (?)

6. Sentia mucho lag con Chrome y demaciados errores con mizilla, me va bien con Opera

7. a mi me iba mejor con firefox pero despues de una actualizacion a mi grafica ya no jalo el 3d, actualmente uso chrome pero aun asi siento que jugaba mejor con firefox, opera lo usaba hace tiempo y tambien funcionaba bien

8. En mi caso me funciona mejor firefox ya que opera no da el rendimiento adecuado desde su ultima actualización

9. mmmm muchas gracias gente

10. Chusma

Chusma User

Hay gente que usa este Maxthon MX5 y dicen que les va muy bien, aun no lo e probado.

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el google chrome es muy bueno, solo necesitas 8 gigas de ram o superior, porque a las 2 horas de juego ya te consumio 1 giga de ram

12. pues yo ocupo google chrome y la verdad me funciona muy bien en todos los juegos que pongo ya que en particular uso mi compu solo para jugar :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas