Naves caza peques

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=uBerZeus=-, 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para ustedes que nave es la mejor para cazar peques? o de cual me tengo que cuidar :/

Para mi las que me rompen los motores son las golis y las tartarus >:v, que me tiran congelante, taladro. Y para base, pocas veces me eh salvado solo por misil congelante o pem pero eso me come mucho :c

(aqui revelaremos quien es un caza peques que no puede contra fulles :v)

2. omg, solo entendi la mitad de lo que dice, eso si deja bien claro que le dieron una cuenta cosa totalmente prohibido :p

y no veo por ningun lado el consejo :D:D

pues te debes de cuidar de casi cualquier nave enemiga porque ya es raro el que invade solo, ademas si te ataca una nave peque como dices cuidate porque por lo general es el señuelo de algun ufe de esos que ha hecho su rango a base de matar peques en bajos
    lo mejor que puedes hacer es tirar pem camu , correr y tirar mina ralentizante (o como le dicen mina alentadorao_Oo_O ) si tienes suerte caeran en la mina y podras escapar, aunque a veces eso tampoco te salva
    saludos

3. Te recomiendo simplemente cuidarte de todas las naves, me creerás si te digo que siendo casi UFE (sólo me falta mejorar los LF4 y ya) me ha petao una Phoenix hace un par de meses... :)

A ESPADA-SANGRIENTA le gusta esto.
  4. andre41102

andre41102 User

hola no lei tu post salu2
    Att: el loco de ¿Màuro? :V

5. Pásate a ag2, pronto todos los america global se uniran, y ag2 es el mas estable de todos, y donde hay mas gente amable (hay poca losé, pero en promedio de los demas servers, es mejor) y te daría clan

6. pues cuidate de la tartarus almenos de la goli te pudes librar con una mina alentadora XD

7. No ni es que la tartarus quieren nerfearla, nisiquiera con 0,005% de perdida de escudo. Ta muy op :'v

8. ami siempre se me escapan :c, haha pero son las que mas me cazan xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas