naves con diseños repetidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bydarko, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bydarko

bydarko User

hice kuiper y me volvio a llegar una nave con diseño repetido que mal :( sigue mal hecho este evento de GG ya que en el anterior igual fue , hice deltas y me volvian a dar diseños repetidos por lo visto no solucionan :(

2. arlexruiz

arlexruiz User

lastimosamente tienes que volver a reportarlo a soporte....

como siempre adjunta tu id nombre y servidor donde ocurrio y explica tu problema detalladamente a lo mejor si ellos confirman que tenias el diseño repetido te lo puedan cambiar ( aparte de eso no te dio nada mas solo el diseño ? )

como sea suerte con eso es un poco molesto...

saludos :)

3. bydarko

bydarko User

ya le amnde al soporte la anterior ves y me dijieron que lo solucionaran y nada , y ahora les volvi a mandar espeor ue contesten

4. arlexruiz

arlexruiz User

suerte con eso tardan mas o menos de uno a dos dias espero se resuelva tu problema

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola bydarko:

Si ya has seguido los pasos que te ha dado el piloto arlexruiz para ponerte en contacto con el Soporte, debes esperar a que te respondan. Recuerda que la respuesta puede demorarse hasta 48 horas. Por favor, no envíes mensajes seguidos al Soporte con tu problema ya que puede ser considerado como spam y sancionarte. Espera las 48 horas y en caso de no recibir respuesta alguna, debes de usar el número de ticket que recibiste al enviar el primer mensaje y reenviarlo de nuevo.
    Gracias arlexruiz por tu ayuda en el tema ... ;). Se agradece siempre la colaboración de los foreros !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas