Naves de habilidad y habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 5 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

Una duda existencial xD... si tengo 2 hangares (o 3, o 4 exagerando...) con spearhead (por ejemplo), si tiras el camu definitivo en la 1ª, estara cargada o en proceso la habilidad en la 2ª? Quiero decir, que no influyen las habilidades de 2 naves iguales o si? Lo habeis probado alguno? Gracias :D

2. Podrás tener varias naves iguales pero los diseños por nave son únicos y las habilidades igual yo lo probé tanto en Goli como en diseño de habilidades yo quería tener muchas sentinel para cada q acabe la habilidad usará la siguiente xd
    Y no se pudo y eso pasó con la habilidad de las naves de habilidad igual :(

3. ·DRAGON

·DRAGON User

yo me refiero a citadel, aegis y spearhead, que son naves de habilidad (no diseños), y con estas tengo la duda xD

4. Creo no me entendiste o no leíste bien jejeje
    Mira en naves de habilidad y las habilidades de la Goli son únicas, si cambias de nave tendrán el mismo enfriamiento si ya la usaste suponiendo la fortaleza, y cambias a otra citadel de otro angar el enfriamiento q usaste en una citadel no se reinicia sigue corriendo esos enfriamientos son de tiempo real es por eso sí querías cambiar de naves para usar muchas veces la habilidad no se puede además no es necesario con enfriador normal y compartido los tiempos son muy pequeños no se por q quieres cambiar de nave si la otra la tendrás q configurar je

5. ·DRAGON

·DRAGON User

para la spaceball no me da tiempo a cargar el camu definitivo en la mitad de goles y si me pillan me pegan xD, pero no se no se.. si los diseños son equiparables porque aunque tengas mas goliaths diseño tienes uno, pero spear tienes 2 distintas de ahi la duda. Si se pudiera hacer me vendria de perlas:D si no a correr como de costumbre jeje

De todas formas gracias por responder ─»iGємєsнє¹·²™«─↕•†• me estan dando de pensar tus respuestas;)

6. Si quieres s prueba veras q el coldown no se reinicia como pensabas jejeje

7. Naîah

Naîah User

Hola ·DRAGON

Para tratar de tener en orden el foro, voy a dar por cerrado el tema y lo voy a trasladar al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas