Naves de Infiltraceite 2018* duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 26 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola

Es verdad que habrá nuevas naves de infiltraceite? No me refiero a la cyborg ni mimesis ni hammerclaw. O solo es un rumor, dicen que dijieron en el discord, ajá, yo ni uso eso como para saber.. en fin. Es verdad? y en ese caso? donde puedo ver esa informacion y si e sposibles los diseños de la nuevas naves.

2. Hola Anonimo95E:

Realmente ignoramos lo que el equipo de desarrollo del juego tenga planeado hacer, y nunca lo comunican para evitar Spoiler y que así mismo se salgan filtraciones, en ocasiones dan pistas falsas.

Tal como lo hicieron antes de anunciar la llegada de la Cyborg y Hammerclaw, en el video de 11º aniversario, apareció el símbolo que viene dentro del Infiltraceite y la voz femenina menciona "... a new Enemies?"

Aquí el vídeo. Minuto 41:06

Y en el reciente vídeo de las 100 misiones, aparece nuevamente el símbolo relacionado con el Infiltraceite. Minuto 1:43

Revisa las lineas grabadas dentro del Infiltraceite. [​IMG]

Realmente ignoramos si traerán algo nuevo referente al Infiltraceite, ya que hasta que no esté dentro del juego, cualquier anuncio puede ser fake.

Debemos estar atentos.

Saludos.

3. GHO0OST

GHO0OST User

eso es codigo morse?

4. Hola Anonimo95E

Es difícil saber si vendrán nuevas naves que se puedan hacer con infiltra-aceite. Si se introduce alguna, encontraras toda la información en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas