Naves de Infiltraceite

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por «∑яicк☆δhađøώδtyle»1, 27 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué nave ensamblar

1. Hammerclaw

14,3%
  2. Mimesis

7,1%
  3. Cyborg

78,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal comunidad de DO, quería que me ayudarán o mejor dicho, me sacaran de dudas acerca de las naves que se ensamblan con Infiltraceite. Soy una cuente peque y quiero mejorar mis VANTS a nivel máximo pero ya sabrán, se requiere de este mismo recurso para mejorarlos.
    El caso, he visto que salen como recompensas adicionales en las puertas galácticas, donde te aseguran una recompensa y, además, la probabilidad de salir las naves Hammerclaw, Cyborg y Mimesis.

¿Qué probabilidad hay que me puedan salir esas naves?, ¿Vale la pena ensamblarlas ahora (que soy peque) o me enfoco a las mejoras de mis VANTS? y por último ¿Qué nave sería mejor ensamblar?

2. Equipamiento, concentrate en laser, vants mejorarlos al maximo dsps ves q nave

3. De esas naves te recomiendo la cyborg ya que tiene 16 ranuras laser y tiene un bono de 10% de daño. Pero si consiguetala con la probabilidad de la puerta y el infiltraceite que tengas mejora los vants.

4. Pues como te dijeron arriba, la cyborg es la mejor nave del juego ya que hace bastante daño sin depender de módulos. Bien podrías ir por ella, pero quizá es mejor centrarte en armar la puerta zeta, cuyas recompensas te darán acceso a la mayoría de objetos en el juego.

Son necesarias hasta para los prometheus; mientras armas y pasas dicha puerta, puedes usar tus primeros cofres verdes que te darán hardware y piezas para el apis y zeus. Pero bueno, eso ya depende de tu estilo de juego y que se te hace más fácil.

5. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola,

En mi opinion sugiero que la hammerclaw, sirve mucho en eventos de npc. Pero primero consigue sus modulos de mejora que te convengan y ensamblala para que no te apures.

6. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Pues depende chico, si quieres aniquilar mejor tanto a la amenaza alienígena como desafiar a jugadores rivales y demostrar quien manda, vete por la cyborg, tiene esa ventaja de hacer mucho daño independientemente de si son NPC o pilotos rivales.
    Sin embargo ten en cuenta lo siguiente: Con el pasar del tiempo seguramente te unirás a un clan o vas hacer amigos, y a veces se necesita una nave de apoyo en zonas como Cuarentena, mapa low, 4-5 también, o en algún evento donde se necesita reparar. Eso a tu nivel, como no tienes los iris mejorados, quizás seas mas eficiente reparando, por lo que tendrás que elegir entre cyborg o hammerclark.
    La mimesis es buena, si pero con módulos, por si sola en mi opinión es aburrida, aparte un poco fea :p.
    Ya para finalizar con mi opinión, te aconsejo que eso de las naves lo dejes a lo ultimo chico, far mear muchísimo uridium, realiza zetas, realiza trilogías (para far mear munición en youtube hay tutoriales de eso), ahorra, y en el mejor momento mejora tus iris, ten mucha paciencia eso si.

7. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Vete por la que saques en puerta, la verdad ya no es rentable armarlas, mejor usa tu I-aceite en mejorar tus vants, tu cuenta te lo agradecera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas