Naves en la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FOKKER-ARG, 31 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FOKKER-ARG

FOKKER-ARG User

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando quiero pujar por una nave, en la subasta, me dice que ya tengo el modelo. Y ni siquiera me toma la oferta.

En el hangar tengo una Nostromo que compre en la tienda, pero no hay nada mas.

Gracias.

2. Has de estar apostando por los diseños, ya sea de goly o vengy, eso quiere decir que tienes ya los diseños, y hasta que tengas la goly o vengy podras ver dichos diseños, si quieres una nave, debes de estar seguro que sea por alguna de estas dos, recuerda que estan cerca de la leonov en la subasta

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FOKKER-ARG:

La explicación a tu problema debe de ser la que te ha proporcionado el piloto ™★Miiza★.
    Cuando apuestas por un diseño de una nave, necesitas tener la nave "base" para poder ver el diseño en tu hangar. Por ejemplo: si yo he ganado en la subasta el diseño de la vengance de honor, el "Corsair", debo tener el diseño base de la vengance, la vengance normal de siempre, para que éste lo pueda ver en mi hangar.
    Tu problema es que al no tener la nave base, no te aparece el diseño al que has apostado y ganado, por eso te dice que ya lo tienes. Mi consejo es que compres o apuestes por la nave base del diseño que has ganado.
    Dejaré el tema abierto por si no lo has entendido y explicártelo mejor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas