Naves Frenesí en eventos.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 24 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. A ver, todos tenemos muchas buenas naves que nunca usamos, porque con los nuevos modelos Plus no las tenemos en cuenta, pero todos tenemos un montón de módulos que muchas veces aumentan mucho la potencia de esas naves,,,( sobre todo una gran cantidad de jugadores que no pueden acceder de momento a las naves Plus).

La idea es la siguiente, en los eventos priorizar las naves no plus en el frenesí, y facilitar el acceso a ese tipo de módulos en la Búsqueda de Chromin y, en Fisura Agatus, que de hecho hace ya bastante tiempo que no lo veo.

saludos.

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Pos es buena idea en si.. pero no..
    A la final hasta una nave sin iris puede conseguir la plus, claro si eres de nivel 16 para arriba me parece... así que es relativamente fácil si te propones, en menos de 1 mes puedes conseguirla .. hasta mucho tiempo diría yo

3. y para que serian los eventos entonces si tu suguieres que la gente no juegue eventos si en chromin y agatus ganan mas.

Alguien que no puede acceder a una nave plus siempre se quedara con sus naves, yo paso tiempo en un discord de pekes los guio y les ayudo para que vayan bien, le digo que la solace con el modulo de 15% de daño les ayudara mas que cualquier otra, ellos prefieren gastar uri en comprar la aegis o pusat, tambien les digo que no se ensamblen ninguna nave plus a menos que tengan modulos ya para alguna, y van y se ensamblan la solaris plus o pusat plus jajajajajajajjajajajaja se desaniman por no pegar mucho y no correr y dejan de jugar jajajajajajjajajaja, por mas que uno los trate de guiar si ellos quieren hacer lo que quieren lo haran

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.