Naves Frenesí en eventos.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 24 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Prioridad para las naves no plus en el frenesí de los eventos

1. Si, para que los eventos estén ma equilibrados entre los participantes.

9 voto(s)
    75,0%
  2. No, yo tengo mave plus y no quiero competencia,

3 voto(s)
    25,0%
  1. A ver, todos tenemos muchas buenas naves que nunca usamos, porque con los nuevos modelos Plus no las tenemos en cuenta, pero todos tenemos un montón de módulos que muchas veces aumentan mucho la potencia de esas naves,,,( sobre todo una gran cantidad de jugadores que no pueden acceder de momento a las naves Plus).

La idea es la siguiente, en los eventos priorizar las naves no plus en el frenesí, y facilitar el acceso a ese tipo de módulos en la Búsqueda de Chromin y, en Fisura Agatus, que de hecho hace ya bastante tiempo que no lo veo.

saludos.

2. yaris234

yaris234 User

BP: "Que nos enfoquemos más en las naves plus y sacar más, lo tengo."

3. BP: Que nos enfoquemos en su dinero dice el vato

4. Continuando con el tema, Propongo:

La nave Dinimesher, Solaris y Solace ,,, no Plus,,, Debieran o deberían estar siempre presentes en el Frenesí de los eventos, en los dos grupos.

Razón.................. la gran mayoría de los jugadores tenemos una, o esas tres naves. Aparte de que fomenta la competitividad.

un saludo.

5. ¡fantasy!

¡fantasy! User

No es rentable en ningun aspecto el poner en frenesi naves normales, si asi fueran la gente ya no buscaria gastar dinero o uri en ensamblar esas naves con beneficios extras, puedes tener las naves, pero tambien si no tienes buenos modulos no puedes competir, para eso ponen en venta todo, hasta ponen en venta llaves del pase de batalla xd

Lo veo dificil el que pongan las naves que pides, no renta para BP

6. Le cabe a Ud toa la razón D.¡fantasy!, por desgracia a BP sólo le importan los beneficios, de hecho en los frenesis suelen aparecer las naves que cito en el post.

*Para que ponen entonces módulos para naves que nadie usa?

Piensa que el frenesí, es como si te prestaran esos módulos durante el evento.

Última edición: 4 Mayo 2023
  7. AresPvP

AresPvP User

DO es un juego pequeño y poco competitivo, si fuera como en el lol que subsisten de una enorme fanbase, de cosméticos y merchandising no tendrían la necesidad como en el DO que dependen del meta para apenas comer y llegar a fin de mes

A MILLENIAL le gusta esto.
  8. Facer

Facer User

En el ultimo frenesi solamente la spearhead plus fue la nave plus beneficiada. El resto no eran naves plus, aunk tampoco eran las naves mas tipicas que cualquiera puede tener.