NAVES INTOCABLES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 26 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una curiosidad no soy muy pvp, generalmente mato bichos eventos eso es lo q me gusta y con el lag pues las pvp no son lo mio, me pasa en ocaciones que destruyo algun jugador y luego este se repara en un portar y por mas que lo intento no lo puedo marcar, a veces se me van y no hay modo de darles bala, otros simplemente se quedan alli y no deja agarrarlo mientras q otras naves al rededor si. algunos incluso en el mapa 4-4 en spaceball me pegan pero no los puedo marcar.
    alguien podría orientarme si hay algún truco o es un bug?
     
  2. *LEON*

    *LEON* User

    Algun admin que por favor de respuesta, porque esto también suena a los casos en donde los usuarios utilizan programas externos para hacer que la nave sea invensible.
     
  3. Hola TWISTER_VZLA

    Nos seria de utilidad si pudieras grabar un vídeo cuando esto ocurra. Pareciera que solo fuera un problema de lag que estos días los servidores han tenido. Pero si puedes grabar un vídeo y reportarlo al soporte con el servidor y hora seria de utilidad para investigar si es de verdad un error.

    Saludos piloto. :)
     
  4. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Que esperabas de darkorbit? desde casi siempre y/o siempre ha existido errores por donde le excaves a este juego. Dirán es tu computadora, es tu internet, es tu ping, tu te aprovechas, todo la culpa es TUYA dirían los desarolladores de este juego. Bueno solo los que buscan democracia y justicia como su servidor se molestan en discutir y opinar en este foro. En fin, sin ofender..
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  5. ami tambien me pasa tiro pem y no hay manera de pincharlo que sucede ? problema del juego o algo raro pasa aki
     
  6. la cosa es q hace unas semana me cayo un enfriamiento porq juegue mucho los aliens no me estaban dando todo el uri entonces decidi dejar de jugar tanto o solo mataba cubis o algo asi relajao
     
  7. tanto video para nada mucha gente se queja y nunca hay una respuesta fija , deberian entrar pasear por los mapas y veran el lag o cambias de confi y parece k te explota el pc xk dudo k sea mi pc o mi internet , como dice aki el compañero tiran pem y no hay quien lo pinche igual k antes le estabamos dando 3 naves a una solace con mariposa y nos mato a los 3 xk no le bajaba la dichosa vida , si tu vas con mariposa te matan de un golpe igual k me paso hace un par de minutos , venga ya....como es k uno aguanta mas sin escudo que uno con 2 confis con mas de 1.200 mil de escudo ,enserio.... me hace pensar cosas raras , pero siempre saltara uno diciendo hay lag .... en fin
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  8. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Eso de usar programas externos no es novedad ... DO ya sabe de eso... pero no pueden hacer nada... siempre a habido, siempre habrá.
    Ellos se preocupan de sacar mas cosas en vez de dedicarse a mejorar los servidores o hacer un baneo agresivo en todo DO ... esto ultimo no pueden hacerlo aunque la mayoría de jugadores quieren un baneo masivo... si lo hacen se quedan vacíos y sin dinero .. esa es la realidad por que son ellos mismo que merecen el baneo los que invierten mas dinero en el juego.
     
    A [LacasitO] y landeta les gusta esto.
  9. Kcire

    Kcire User

    asi paso ayer, como 10 a 15 personas de un clan reparaban en portal y no se podian seleccionar, asi aprovecharon para tirar bases
     
  10. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola TWISTER_VZLA,

    El error que mencionas actualmente está reportado y en revisión, aún no se conoce el origen del mismo pero esperamos tener una solución lo antes posible para que sea un foco de aprovechamiento de algunas naves.

    Un saludo pilotos ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas