naves, iris y chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DRAGON.DE.LA.MUERTE, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber cuando terminaran de acomodar los problemas ya que me faltan naves en mi angar en especial la citadel y la reparadora y mis iris no suben de nivel ya se en an reportado todo esto y que cada ves que saltas de mapa tienes que volver a colocar la formación de las iris y que el chat cuando pones grupo se va a global cada ves que metes a alguien o se sale del grupo gracias de ante mano
     
  2. BloodyFang

    BloodyFang User

    Antes que nada te recomiendo mejorar tu ortografía, quien sabe si algún moderador pueda confundirse... el más mínimo error te lleva a una tragedia, bien comenzare explicando lo siguiente: 1) No hace falta ya postear los errores que están sucediendo ps no solo te está sucediendo a ti sino a todos, 2) Aquí te dejo el comunicado oficial donde practicamente enumeran la lista de errores que están sucediendo actualmente, como puedes ver ya ellos están enterados solo queda esperar a que solucionen los problemas en el juego.

    https://board-es.darkorbit.com//thr...oja-de-ruta-de-correccion.119145/#post-917696 (Ahí el enlace)
     
  3. Thrym

    Thrym User

    Hola Dragón;

    Como te comenta BloodyFang, antes de abrir una nueva consulta es bueno revisar los temas anteriores, para ver si de casualidad hay más pilotos afectados por el mismo problema, y si han recibido algun respuesta del equipo de moderación, como así ha sido en este caso. Te recomiendo visitar el tema que el compañero te enlaza.

    Cerramos el hilo para evitar más spam con la misma consulta.
    Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas