naves perdidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **PIRAÑA**(A*A), 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas,llevo ya 3 o 4 meses sin conectarme y antes tenia la goli razer,gold y silver y ya no me aparecen.
    alguien sabe el por que y como ponerlas
     
  2. Hunter◄

    Hunter◄ User

    Probaste ir al hangar, seleccionar la goliath sin diseño? arriba a la derecha?
     
  3. camioncete

    camioncete User

    Hola.

    Hace unos meses cambiaron el sistema de hangar, separaron los diseños con bono y los estéticos, ahora los diseños visuales que comentas sólo se pueden usar con la goliath base, es decir que sólo los veras en dicha nave, selleccionala y fijate si te salen

    [​IMG]
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    es facil si no te dan beneficios son diseños, los que dan ya son naves. si quieres ver tus diseño tienes que equipar la goliath normal y ver como te dijo hunter
     
  5. Hola **PIRAÑA**(A*A):

    Como ya te han respondido, aquellos diseños que no poseen habilidad alguna, los podrás encontrar al seleccionar el diseño base, donde en la parte derecha podrás ver una pestaña con la lista de diseños.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas