Naves que brillan?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ElTioCachas, 16 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. He visto naves goliath anaranjadas con negra que brillan alrededor, igual otra goliath que brilla como rosa, como se hace eso?
     
  2. Son diseños de naves algunos que brillan asi, otras por mucho jugar y estan en prueba de humano, etc.
     
  3. eso es por que hay 2 diseños amor (negro y naranja) y psyche(gris y azul) en el mismo grupo y estando en el mismo grupo a la de amor le da algo de daño extra y a la psyche algo de vida y escudo extra cuando brillan
     
  4. Patitas

    Patitas User

    [​IMG]
    Hay diseños llamados tyrannos,el brillo se activa después de matar enemigos
     
    A BonJoviSambo le gusta esto.
  5. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola ElTioCachas, es un placer poderte ayudar.

    Respondiente a tu inquietud, hay diseños en nuestra tienda oficial donde la nave genera un brillo o iluminación estos son diseños especiales los cuales puedes comprarlo con dinero real de tu pais como también son habilidades de algunas naves que se iluminan cuando están atacando a sus enemigos, el jugador Patitas te da una respuesta sobre el diseño de la nave Minesis.

    Recuerda visitar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos las novedades, eventos, mejoras y acontecimientos del juego.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)