Soporte NAVES SUPER,RAPIDAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CEBOLLA, 24 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEBOLLA

CEBOLLA User

hola amigos realmente tengo una gran duda yo tengo entendido que las naves mas rapidas son en este momento .la speardhead,, y la pusat,,,
    pues no entiendo estoy en pvp ,,siempre presiono la f para ver fps,,,y siempre lo tengo a 60..y mi internet es rapida cojo cajas mato bichos,, y ningun problema , pero cuando peto invas en pvp no se que pasa,,,,soy el unico con este problema?
    ayer estuve en pvp de caza con la pusat y no podia alcanzar al inva,, entonces como el inva siempre tenia el mismo recorrido ,, le puse una mina relantizante y mi sorpresa fue grande cuando lo pinche y le di grupo,,, era una aegis mas rapida que mi pusat,,,
    otro caso estaba tambien en pvpv matando a los que cojen cajas y una vengui mas rapida que mi spearhead y lo se x que cuando logre pincharlo le di grupo y me di cuenta..

posdat: abstenerse los moderadores del foro con sus cuentas de usuario que todos sabemos quienes son,,

2. Post-RK

Post-RK User

Yo igual tengo Pusat y me ha pasado con Golis, haciendo un recorrido recto me alcanzan igual, o si no es así, me siguen disparando como si nada sin que me aparezcan cerca del Minimapa. Pero qué podemos hacer nostros, solo podemos aguantarnos y ya... no sirve de nada quejarse en el foro ni en el Soporte.

Respecto a lo de los Mods con cuentas de usuario, la verdad no sé a que te refieres, los Mods usan sus cuentas, los usuarios las suyas y ya, no veo la necesidad de que ellos tengan 2 cuentas.

3. Primero que nada corregirte con que la pusat y la spearhead son las naves mas rápidas, ya que entre las desventajas que tiene la pusat se encuentra la disminución de su velocidad base de 380 a 370, por lo que quedaría un escalón atrás de la spearhead y el diseño lighthing de la vengeance.

Respecto a lo que mencionas puede provocarse por varias cosas, una de ellas que es la mas común es el LAG, una buena conexión a internet puede revertir esa situación.

Lo otro puede ser provocado porque no tenias refinados los generadores con promerium, un error que le puede pasar a cualquiera.

También esta la posibilidad de que sea un chetero cosa que dudo pero que no hay que descartar. Incluso la posibilidad de que estuvieras infectado lo que disminuye la velocidad de estos en un 10%.

Son muchas las variantes que pueden desencadenar la situación que mencionas.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos :D

Última edición: 24 Mayo 2015
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

a veces cuando lo relentizas o congelas y pasa el efecto parece como que la nave sale disparada, otra seria que la targeta grafica es muy lenta y cuando ay mucho movimiento y naves te da como un lag.

5. Naîah

Naîah User

Hola CEBOLLA

Para tener un poco en orden el foro voy a cerrar el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas