naves, ventajas, desventajas, cual es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

bueno he visto que que la goli nave insignia de dark orbit ha perdido su primer lugar, razones la simple vengi la torea en un mapa no una si no hasta a 7 golis a la vez y se da el lujo de reventar alguna si que a esta la revienten una vez siempre escapa,la aegis tambien le gana en los duelos con las habilidades de reparacion de pv y escudo pisotea la goli, el mosqito no lo alcanza nadie,la citadel es la unica que se queda al nivel de la goli ya que por capacidad de vida es mayor y su disparo menor queda a la par de la goly suele escapar pero por muy poco.
    den opiniones y propuestas para mejors si crees que se requieeran, la mejora que propongo es la citadel aumentenle ya sea un poco velocidad o laseres con una de estas dos mejoras se pondria a nivel de aegis , vengi, mosquito etc

2. Personalmente creo que la goli esta bien así. Tiene una gran variedad de diseños que ofrece al jugador una variedad de tácticas.

3. la goly es mejor si sabes como sacar provecho a la goly no tendras problemas en matar una vengy que te torea o una aegis ke se repera infinitmanete

4. Que ha perdido su lugar?
    Si una vengance gana a una goliath, hay que tener en cuenta el equipamiento de la vengance y de la goliath, sin contar la habilidad del jugador, ya que en muchos casos hace que cualquier nave sea letal.

Cada nave tiene sus ventajas y sus desventajas, y personalmente pienso que la citadel esta bien como esta.

5. tu tema no tiene mucha lógica o por lo menos no para mi, la goly es la nave mas letal del darkorbit no solo por su variedad de diseños que ayudan en mucho sino por su resistencia velocidad daño y facilidad de control do lo que hizo fue hacer una nave para cada tipo de usuario a mi parecer... las mejores naves son la goly y la vengi económicas y ambas letales si eres un jugadores experimentado sabrás de que te hablo una eagis queda destruida por una goly con solo tener el equipamiento basico y x4 y seprom (cuando hablo básico me refiero a 8 iris fl3 escudos etc) primero por que una goly con ese equipamiento pega de 25 mil y el reparador regenera 20 mil (el pino) el escudo se ignora con mariposa y el regenerador de 15 mil se tumba con el x4 o ráfaga <.< es muy difícil? no lo creo y no estoy contando los pi ni el pet ni kami ni bomba inteligente entre otras miles de cosas mejor replantea tu tema por que no sirve de nada

A **tello2** le gusta esto.
  6. Las naves en dark orbit estan bien niveladas: Lo que una nave tiene, la otra no lo tiene. Y lo que la otra no tiene, la otra lo tiene.

Asi que por eso dan muchas especificaciones sobre el uso y sus detalles de cada nave, para que elijas que nave te va a servir en su momento, ya que algunas solo sirven para matar NPC y otras para invadir.

7. la mejor nave de batalla es la goly puesta que esta esta mas equilibrada que las otras si sabes utilizarla bien no te petaran tan facil

8. Hackover

Hackover User

Na, nadie le quita el puesto a la goliath, eso si la aegis es muy cansona con sus habilidades ya casi la rebientas y pumba se repara :|

igual yo estoy contento con mi Spearhead, es rapida, puedo escarpar de muchos fulles, me desaparesco del mapa, puedo evitar que la aegis se repare, no pega mucho pero apenas para volar algunas naves

9. tu deves ser bien peque entonces para no poder con una vengi..

10. vdat100™

vdat100™ User

donde lo pongan la mejor nave de todas es la aegis ya que con potenciadores de recarga usara sus habilidades muy rapido y eso la hara casi inmortal ademas en grupo son imposibles de matar

lo malo del tanke es que solo sirve para resistir daño ya que debido a su menor velocidad no te ayudara mucho a matar jugadores

11. Vanskarner

Vanskarner User

Yo estoy en desacuerdo con la mayoria, yo pienso que deberian poner mas velocidad siquiera a la velocidad de la goli, porque es muy lenta. O siquiera que esta nave tire simultaneamente los dos lanzamisiles equipados

12. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Ya han respondido a tu duda así que cierro el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas