NAVIDAD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria estar bien en esta navidad 2014?

La encuesta se cerró el 14 Agosto 2014.
  1. si , me gusta tu idea

70,7%
  2. no me gusta tu idea

31,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Hola a todos , hoy les vengo a traer 4 propuestas que a mi me encantaria que colocaran en el darkrobit y espero que le gusten a ustedes
    • la primera propuesta seria que comiense el mes de Diciembre colocaran un diario en el cual colocaran recompensas como , 30 ficheros , 50 llaves de cofres piratas , 1500 uridium , etc: pero en cada dia son cosas diferentes
    • la segunda propuesta seria que en todo el mes de Diciembre coloquen promociones de mega happy hour x3 , doble posibilidad de conseguir lf4 , doble posibilidad de conseguir piezas apis , doble posibilidad de conseguir diseños en cofres piratas y posibilidad de conseguir piezas zeus
    • la tercera propuesta seria que en el ultimo dia o sea el 31 de Diciembre te den 50.000 uridium, municion rsb-75(10.000) y te den 1 PI para lo que quieras usar para que te los gastes en lo que quieras
    • la cuarta propuesta seria que den una formacion de VANTS llamada formacion especial la cual consiste que te de
    • 7% mas de daños y escudo
    • 3% mas de vida
    • 8% mas de honor y experiencia
    • EL ASPECTO DEL LA FORMACION SERIA ASI:
    • gracias por tu ayuda si votas por laprimera respuesta

1. Naîah

Naîah User

Hola alex2112000

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas