Necesita solución

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tai_Len, 19 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tai_Len

Tai_Len User

Buenas, esto es algo que creo que a otros les ha incomodado un poco, como saben con la union de servidores ahora usuarios de otros servidores juegan junto a nosotros y es molesto no poder añadir su perfil de jugador porque '' No se permiten solicitudes a jugadores de otros servidores'' pero ya ellos pertenecen a nuestro server. Espero algun admin lo lea y lo notifique a los desarrolaldores, y si este no es el lugar del foro donde va el post lo mueva a su sitio indicado.

2. Pero normal se puede añadir como amigos. Lo que puedes hacer es notificar el fallo al soporte.

3. Tai_Len

Tai_Len User

Hablo de añadirlos desde el perfil no dentro del cliente, y confio mas en el foro que en el soporte xD, igual no me molesta mucho solo que me gusta ver todo bien en el juego

4. Hola Tai_Len:

Ese y otro tipo de bugs, se irán adaptando correctamente, ya que como bien sabrás aun se tienen que realizar varios ajustes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas