necesito a un moderador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ѕolo▫Un▫jUego, 24 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, sin discriminar ni nada necesito la respuesta de un moderador ya que lo que preguntare es algo serio y hay dinero por medio.

resulta que cuando me conecto en al juego y pongo jugar me aparecen los bono de conexión y el ultimo me aparece que dice con la cuenta premium me dan un 25% de descuento en la primera semana. mi pregunta es: ¿si yo tengo el premium que me da 5%, con el regalo de conexion tendria 30% de descuento? y si eso es efectivo y compro el Paquete ventaja descuento que es de 25% ¿tendría entonces un 75% de descuento en total mas?!!!!!

me urge saber por que soy pk y quiero comprar muchos ficheres para los PI.

gracias y si alguien sabe la respuesta igual se lo agradecería

2. Hola,ѕolo▫Un▫jUego .Si quieres no leer o pasar de las respuesta de "compañeros" del juego no es cosa nuestra, pero alguno te puede ayudar. A lo que te refieres, lo que regalan es un "Paquete ventaja descuento". Si el Premium que tienes te da un 5%, consigues el ultimo regalo del mes y te dan el paquete, tendrías un 30%. Lo que dices de comprar es lo mismo que lo que te van a dar, asique no tendras mas descuento.. asique eso de 75% de descuento intenta olvidarlo que no se ni como llegaste a esas cifras :D:D En resumen... te los comprar a 210 uris/fichero( aunque en algun evento rarisimo lo puedes conseguir mas baratitos pero nah no merece la pena xD )

3. Chusma

Chusma User

Los descuentos de 25 % no se suman, solo se extienden los dias del descuento.

Si recibes el de 25% y te compras otro de 25% o dos mas de 25% solo te sumas las semanas que va a durar el descuento de 25%,
    no los %.

No va a pasar del 30%.

4. ericklol94

ericklol94 User

Primero te equivocaste en la suma 30% mas 25% de descuento no da 75% da 55% pero si; el descuento adicional se sumara a tus descuentos; tendras 5% de descuento adicional con premium (solo usa las matematicas bro) no es muy necesario a un mod para que te explique puedes preguntar incluso en el chat del juego o aqui en el foro solo asegurate quien te dice la verdad

5. Hola ѕolo▫Un▫jUego

No, si ya tienes premium 5% y el descuento de 25 % y obtienes el del calendario solo se sumaria una semana mas de descuento de 25%. Seguirías teniendo 30 % de descuento en total.

¿Tienes alguna otra duda?

6. Algo que espero te pueda ayudar es, todos los descuentos mientras no sean del mismo tipo, se pueden acumular.
    Dígase, el descuento de premium, el paquete descuento, el descuento en mejoras y los descuentos en Puertas los fines de semana.
    Con sus respectivos descuentos, 5%, 25%, 20% y 15%.
    Podría aumentar una descuenta mas que se aplica en eventos, solo a la empresa ganadora del evento.

7. Hola ѕolo▫Un▫jUego

Ya que todo esta aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas