necesito ayuda algun tecnico dle juego urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXx™l†DART.S†l™xXx, 30 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me an dado ams de 3millones de desonor x que atake a una nave de mi empresa que andava moelstandp y me atako y como la matamos en grupo me dieorn demasiado desonor necesito dialogar con un creador ooh ldier dle darkorbit que me ayude con mi gran problema sino avisos legales urgenteee

2. soy america global 5 este es el usuario que molestava y recivi demasiado desonor
    Сhοf•_.•Uns (MMO)

3. rgente deseo qe me solcuiones mi problema men

4. lo que necesitas es enviar un ticket al soporte(en tu cuenta desde inicio->ayuda[?]->soporte)

5. Kanon~

Kanon~ User

AG5 Baia baia xd
    Bueno sobre tu tema, si haz matado a jugadores de tu misma empresa vas recibiendo deshonor pero si sigues haciendo esta hazaña el deshonor aumenta mas y mas; quiza te haya pasado eso.

6. kofii

kofii User

Desafortunadamente nadie te puede ayudar en esto, ya que es bien sabido que si matas a alguien de tu empresa sin tener guerra te daran deshonor.

Lo unico que puedes hacer es intentar recurperarlo XD, pero ni soporte te ayudara.

Hace años existia una mision que te ayudaba a recuperar tu honor mas facilmente, pero actualmente desconozco si existe, puedes revisar las misiones y si existe aceptala y con una par de puertas que hagas se te quita el deshonor

7. a mi hace años tambien me paso lo mismo y era por un error

8. lo vas a pasar canutas con la diana

9. Hola xXx™l†DART.S†l™xXx:

Cada que destruyes a un jugador de tu misma empresa siendo tú quien dio el primer ataque, el deshonor se va multiplicando, llegando hasta cantidades realmente alarmantes. No importa que tu hayas lanzado un sólo misil como primer ataque, si esa nave es destruida por alguien más, el deshonor va para ti, puesto que tienes la marca.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas